¿Ya tenéis programado el campamento de verano? Ya sea que hayáis escogido opciones de ocio, deportivas, de idiomas, urbanas, etc., lo que seguro no podéis dejar pasar ¡es tener todas las cosas de los peques bien marcadas para no perder nada!

Marcaropa.com es la solución perfecta para marcarlo todo. Etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa, etiquetas adhesivas para los objetos personales ¡y objetos personalizados! Podéis escoger color, letra, icono, y por supuesto, personalizarlo con el nombre de los peques ¡de ahora en más los peques volverán de los campamentos infantiles sin perder nada ni traer cosas de otros niños!

¿Descubrimos juntos todo lo que nos ofrece Marcaropa?

Marcaropa, identifica tus cosas para los campamentos

Campamentos infantiles

Como os decíamos, Marcaropa.com ofrece múltiples posibilidades para tener todo bien marcado. Si queréis marcar la ropa, podéis elegir entra las etiquetas de tela termoadhesivas en rollo, que se pueden cortar a la medida que necesitas y planchar sobre la prenda, las termoadhesivas de vinilo o las tradicionales que se cosen. Lo mejor es que pueden personalizarse escogiendo colores, tipo de letra e icono, entre una gran variedad que podéis consultar en la tienda online.

Campamentos de verano

Cuando lo que debemos marcar son las pertenencias de los peques, como cepillos, cantimplora, linterna, neceser, etc., lo mejor son las etiquetas adhesivas. Se realizan en varias medidas, por lo que se adaptan a todos los objetos.

Campamentos infantiles

Pero en Marcaropa no todo son etiquetas, también ofrecen productos personalizados como llaveros para mochilas y sacos de dormir, bolsas de merienda bordadas, pulseras identificativas con el nombre y un teléfono de contacto para que puedan contactaros enseguida si el peque se pierde, etc.

pizarras vinilo adhesivas

También nos han encantado los nuevos productos que ha incorporado Marcaropa a su ya amplia selección, como los vinilos para pared, los vinilos de pizarra para escribir sin manchar usando tizas líquidas, los packs de pizarras pequeñas para organizar botes y cajas de juguetes, las cintas para chupete y las pulseras de satén, suavecitas sobre la piel de los niños. Para los más grandecitos, los nuevos llaveros cintas para colgar llaves o móviles del cuello son sin duda una buena opción.

Campamentos infantiles

Los prácticos packs combinan etiquetas para marcar ropa y objetos, una opción muy conveniente, aunque también podéis comprar cada artículo por separado. Mucha atención porque os tenemos una buena noticia: los envíos son gratuitos y además Marcaropa ofrece un descuento especial del 10% para los lectores de Pequeocio, ¡lo único que tenéis que hacer es usar el código de descuento PEQUEOCIO16 en el momento de completar la compra!

Echad un vistazo a todos los productos de Marcaropa en su tienda online, pinchando aquí

No dejéis que vuestros hijos pierdan nada!