MrBroc es una innovadora empresa que se dedica a hacer realidad los sueños. ¿Cómo? Muy sencillo, si crees que tus hijos son verdaderos artistas y te gustaría ver sus diseños plasmados a lo largo y ancho de vuestro hogar, ¡puedes decorar tu casa con los dibujos de tus hijos!

Así como lees… Tu peque dibuja y crea su obra de arte y luego, la gente de MrBroc se encarga de adaptarla y traspasarla al artículo que tú elijas. ¡Tendrás una decoración original, única y personalizada! Te contamos todo en este post…

MrBroc

Sonia López Mera y Blanca Valverde-Grimaldi son las creadoras de MrBroc, una empresa que cuando veas los productos que ofrece, ¡te encantará!

MrBroc ¡decora tu casa con los dibujos de tus hijos!

Como ya te conté, la idea principal es transformar los dibujos de tus hijos en elementos de decoración para paredes, sillones, mesas e incluso, ¡para ti misma!

¿Qué te parecería un cojín con el dibujo del peque? O mejor un mantel con un exquisito diseño ¡y la obra de arte de tu hijo en él! Pero eso no es todo, en MrBroc también transforman el dibujo de tu hijo en BrocJoyas, como colgantes, anillos y gemelos, e en BrocBolsos.

MrBroc ¡decora tu casa con los dibujos de tus hijos!

¿Cómo funciona? Tu peque dibuja, tú envías una foto o un escaneo del dibujo a MrBroc, elijes el producto que deseas y en 15 días lo recibes en tu hogar. Fácil, ¿no?

Sin duda, puedes hacer regalos originales y divertidos que dejarán con la boca abierta a todo el mundo. ¡Imagina la cara de la abuela si para Navidad le regalas un cojín con un dibujo de su nieto!

MrBroc ¡decora tu casa con los dibujos de tus hijos!

Además, a los peques les encantará ver sus dibujos transformados en vinilos, cojines o joyas… ¡E incluso os pedirán estos objetos como parte de la decoración infantil!

MrBroc también cuenta con una tienda online donde puedes escoger diseños exclusivos, con dibujos de McBroc

MrBroc ¡decora tu casa con los dibujos de tus hijos!

¿Qué os parece esta idea? Ya tenéis un lugar original donde comprar los regalos de Navidad o de cumpleaños para toda la familia…

Más información: McBroc