Hace poquito hemos descubierto los sets Crayola Virtual Design, ¿los conocéis? Se trata de unos maletines con diferentes artículos que permiten diseñar moda, coches o incluso, princesas Disney, dependiendo del elegido.

¿Qué os parece la idea? A nosotros nos ha encantado y creemos que a los peques mayorcitos puede gustarles mucho. Os contamos todo sobre estos juguetes en este post…

El Virtual Design de Crayola se diferencia de otros juguetes de diseño justamente porque, como su nombre ya lo indica, ¡es virtual! Como leéis, el peque podrá dibujar coches o ropa y a través de la app, ¡darles vida!

Crayola Virtual Design Pro, juguetes de creación

La elección es amplia, los peques y las peques podrán diseñar toda clase de vestidos y ropa súper fashion y luego ¡ver un desfile en vivo y en directo! O… ¿Qué tal ver una carrera con los coches que han diseñado? Tan sólo deben diseñar, tomar una foto y ¡continuar jugando! En este vídeo veréis bien cómo funciona el juguete…

Virtual Design incluye un libro de 20 páginas con plantillas, rotuladores, lápices de colores y un lápiz especial para diseñar. Este juguete es compatible con tabletas y smartphones iOS y Android.

¿Qué os parece la idea? Los podéis conseguir en Amazon.