Furby, la mascota interactiva ¡que sorprende!

Por
Furby, mascota interactiva

Estamos a un paso de la Navidad, ¿vuestros peques ya han preparado la carta para Papá Noel? Es muy probable que dentro de esa lista de juguetes encontréis el Furby pero… ¿sabéis de qué se trata?

Furby es la mascota interactiva que hoy en día sorprende a todos ¡y conquista los corazones de los más pequeños! Ahora bien, ¿qué se supone que es una mascota interactiva? ¿Cómo funciona este juguete infantil? Descubramos todo en este post…

¿Os gusta la idea de combinar el juego físico con el juego digital? ¡Entonces os encantará Furby! Los peques deberán cuidarlo como si se tratase de una mascota real, porque Furby necesita cuidados, cosquillas, canciones y conversación para desarrollar su personalidad. ¡Qué buena manera de que los peques aprendan a ser responsables jugando!

Furby Boom, regalo para niños

Ahora bien… ¿cómo es la función digital de Furby Boom? Muy sencillo: descargáis la aplicación y luego ¡qué comience el juego! Podéis ponerle un nombre y Furby lo recordará, pero no sólo eso sino que podréis participar de diferentes juegos y ¡cuidar huevos que con el tiempo, se convertirán en Furblings digitales! Hay 48 diferentes para coleccionar y cuidar ¡y si los conseguís todos, podéis ganar el huevo dorado!

Furby, un buen regalo de Navidad

¿Cuál de los Furbys os gusta más? Son uno más bonito que el otro, todos mueven sus orejas, se agitan cuando están contentos y conversan entre ellos… ¡Parecen casi reales gracias a sus ojos LED! ¿Qué personalidad tendrá el vuestro? Sus personalidades están siempre cambiando dependiendo de los cuidados que reciban, pueden ir desde cariñosos a furiosos…

¿Qué os parece el Furby Boom? Se trata de un juguete educativo que seguramente estará en el podio de los más pedidos esta Navidad ¡y los próximos cumpleaños!

Más información: Furby Boom

Furby, la mascota interactiva ¡que sorprende!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Juguetes,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)