Regalos especiales ¡para los profes!

Por
Regalos especiales para profes

El año escolar está llegando a su fin. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿Estáis empezando a buscar regalitos para los mejor profes del mundo mundial? Hoy os presentamos una selección de regalos especiales ¡para los profes! Camisetas y delantales con mensajes especiales, joyas personalizadas e incluso ¡un kit para profes! son nuestras propuestas de hoy. ¿A qué esperáis para descubrirlas? Estoy segura de que os gustarán todas… ¡y os será difícil elegir!

Regalos especiales: ¡camisetas personalizadas!

Regalos especiales: camisetas personalizadas Nuestros amigos de Simply Colors nos traen una idea que nos ha encantado: camisetas personalizadas para los profes. ¿Qué os parecen? Son preciosas y pueden personalizarse totalmente. Como leéis, vosotros podréis elegir el mensaje, el color, el tipo de letra y el tamaño… ¡Conseguiréis un regalo muy original y especial! Además, también podéis preparar un delantal personalizado. ¿Lo mejor? No sólo son muy bonitos sino que en la web de Simply Colors os facilitan la elección de la talla, ¡tan sólo debéis estimar la altura del profe y listo!

Joyas personalizadas, ¡regala amor!

Joyas personalizadas ¿Qué os parecería regalar una joya personalizada? Una pulsera o un collar pueden ser el regalo ideal para agasajar a la mejor profe, ¿verdad? En etic-etac encontraréis una gran variedad de diseños que van desde simpáticas medallas de plata en forma de círculo o corazón hasta usb’s que también pueden grabarse e incluso, bolsas como la de la imagen, perfectas para llevar libros y papeles con mucho estilo.

Un kit para profes, ¡un regalo especial!

Regalos especiales: kits para profes ¿Y qué me decís de este kit para profes de Mr. Wonderful? ¡Es una monada! Incluye una taza divertida para un profe 10, además de una libretita para que el profe nunca se olvide nada y una lámina preciosa ¡para demostrarle cuánto lo queréis! Un regalo original, pero muy original…

Regalos para profes: joyas grabadas

Regalos especiales No es la primera vez que os hablamos de Hops y es que ¡esta tienda nos encanta! Tiene cositas para todos los gustos y estilos. De hecho, encontraréis un montón de diseños adaptables para los profes. Hemos seleccionado un par para que podáis ver el estilo delicado y moderno de Hops. ¡Son verdaderas obras de arte! ¿Qué os parecen estos regalos especiales para los profes?

video
Busca más sobre: Compras para niños,

Un comentario sobre “Regalos especiales ¡para los profes!”

    1
  1. Como puedo adquirir el kit

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)