Los juguetes más divertidos del verano ¡con regalo!

Por
juguetes verano

¿Cuáles son los juguetes más prácticos para el verano? Sin duda los juguetes para la playa, y los que son pequeños, fáciles de transportar y no ocupan mucho espacio en las maletas. Por eso nos ha encantado esta propuesta de MiniKidzlos juguetes más divertidos del verano, ¡y además nos reservan una sorpresa!

No os perdáis estos juguetes para el verano educativos, originales y de gran calidad, ¡seguro que os gustarán! Además para festejar su 3° aniversario MiniKidz nos hace un regalo… ¡descubrid con nosotros estos juguetes súper originales y aprovechad esta oportunidad!

Los juguetes más divertidos del verano

Los juguetes para la playa de QUUT

Juguetes para la playa

Los juguetes para la playa de la marca belga QUUT nos han encantado porque además de su espectacular diseño, son de plástico ibres de BPA, flalatos y látex y además son reciclables. QUUT construye juguetes con diseños inteligentes, que ofrezcan diversión y sobretodo que sean duraderos, ya que el juego junto a la arena y el agua es una experiencia y un recuerdo para toda la vida.

¡Me encantan los colores y el diseño! ¿Sabéis lo que es la esfera roja? ¡Un cubo! Claro que es un cubo muy especial, con él los peques pueden recoger agua en el mar y transportarta sin que se derrame toda por el camino. Podéis ver todos estos originales juguetes para la playa aquí> Juguetes para la playa en MiniKidz

Juguetes en pequeño formato para llevar de viaje

Juguetes de viaje

Los papás sabemos muy bien que viajar con niños conlleva una pequeña mudanza. Es importante llevar con nosotros algún juguete para los peques, pero deben ser fáciles de transportar y no deben ocupar mucho espacio en la maleta. Todos los juegos y juguetes en pequeño formato que nos propone MiniKidz son perfectos para jugar en el coche, al aire libre y de ruta en unas divertidas vacaciones.

Podréis elegir entre una amplia variedad según la edad y los gustos de los pequeños como pueden ser juegos de memoria, cartas, juegos imantados, para inventar historias, etc. Podéis ver todos estos originales juguetes en pequeño formato aquí> Juguetes pequeños en MiniKidz

¡MiniKidz está de aniversario y lo celebra con nosotros! 

MiniKidz

MiniKidz cumple tres años, y sigue manteniendo las ganas de hacer felices a los niños como las del primer día sin olvidar su filosofía de ofrecer productos educativos, originales y de gran calidad.

regalo-hape
Para celebrarlo con todos nosotros, tienen una promoción del 06 al 19 de Julio con transporte gratis a partir de 25€ más un divertido regalo incluido con tu pedido. Entre estos regalos se encuentran un silbato pajarito para los más pequeños, un yoyo de bambú, una peonza con serpiente mágica y un divertido pájaro atrapa bola. Todos ellos de la marca Hape.

¿Qué os parecen estos juguetes divertidos para el verano? ¡A mí me han encantado!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Juguetes,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)