¿Qué os parecería si os cuento que existen lavabos para niños? Como leéis, lavabos diseñados para los más pequeños de la familia, con mucho colores y ¡de su tamaño!

Ya no necesitaréis de escalones para que los niños puedan lavarse los dientes ni tampoco os dolerá la espalda sosteniéndolos en brazos mientras se lavan las manos. ¡Os contamos todo en este post!

La verdad, la idea me ha encantado. Me parecen preciosos estos lavabos infantiles. ¿Y a vosotros?

A los peques les divierte imitar a papá y mamá. Entonces, ¿qué mejor que darles la oportunidad de aprender a peinarse, lavarse la cara y las manos y cepillarse los dientes como adultos?

Puericultura: lavabos para niños

Estos lavabos infantiles pueden ser un aliado en el aprendizaje infantil por varios factores. Los colores atraen la atención de los peques y transforman una tarea aburrida, incluso una obligación, en un juego. Además, al estar a la altura de los peques, les brindan autonomía para que ellos solitos puedan realizar todas las tareas de higiene personal.

Puericultura: lavabos para niños

Los lavabos para niños de Foppapedretti contienen un vasito,espacio para guardar el cepillo y la pasta dentífrica y un espejo de metacrilato. Abierto tiene unas medidas de 52cm x 44cm x 40cm y se instala sobre el bidé, adaptándose a la mayoría de ellos. Pero eso no es todo… Como está diseñado a imagen y semejanza de los reales ¡tiene un desagüe para vaciar el agua!

¡Los peques se lo pasarán en grande con estos lavabos infantiles!

¿Qué os parece esta novedad de puericultura? Si vuestros peques están ya en la edad de empezar a hacer las cosas solitos, puede ser un buen regalo para ellos.

Podéis conseguir estos lavabos infantiles en Tutete.