Tronas de viaje, prácticas y cómodas

Por
Tronas portátiles para niños

¿Conoces las tronas de viaje? Son prácticas y cómodas tronas para niños que pueden servirnos tanto para los viajes como para usar en casa. La principal ventaja es que ocupan muy poco espacio, algo que las convierte en una fantástica opción para llevar a las vacaciones e incluso, para hogares pequeños.

Hoy te invitamos a descubrir algunos modelos de tronas de viajes, con sus ventajas y desventajas, para que puedas elegir la que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

¿Vamos allá?

Tronas de viaje Sack n’Seat

Tronas para niños

La trona portátil Sack n’Seat es un asiento para bebés de tela que se guarda de manera súper compacta en una bolsita. Como puedes ver en la imagen principal y en la que precede esta explicación, se ajusta a cualquier silla enganchándose desde la parte superior de la misma.

¿Sus ventajas? Es lavable a máquina, tiene cintas para los hombros y cumple con los niveles de calidad europeos. Eso sí: está recomendada para niños que ya se sientan y mantienen por sí mismos y no para los más pequeñitos. Incluso, por experiencia personal, te diría que los peques muy movidos pueden llegar a tirar la silla en alguno de sus arranques de “movimiento” (¡me ha pasado!).

Puedes comprar la trona portátil Sack n’Seat en alguno de sus 4 colores en Tutete.

Tronas para niños Booster

Tronas infantiles

Otra buena opción es la trona Booster (en colores verde o naranja) cuya principal ventaja es funcionar como silla elevadora, a la vez que contiene un arnés de 3 puntos para la seguridad del peque.

Es por supuesto más pesada y grande que la anterior mencionada pero ¡también es muy portátil! Al cerrarse, se transforma en una bolsa moderna y con divertidos colores.

Puedes comprar la trona portátil Booster en Tutete.

Tronas portátiles King Seat

Tronas portátiles para niños

Este elevador portátil es quizá uno de los más pesados con sus 2.1kg. (aún así es muy liviano) pero resulta una interesante opción por tener 2 alturas regulables para comodidad de los peques. Se ajusta a la mayoría de sillas y mesas y se fija mediante correas de seguridad.

La bandeja es extraíble y regulable. ¿Qué te parece?

Comprar la trona King Seat en Tutete.

En nuestra sección compras, encontrarás más ideas de puericultura y de tiendas para niños. ¡No te la pierdas!

Tronas de viaje, prácticas y cómodas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Puericultura,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)