Carta a Papá Noel de Disney. Pronto, más pronto de lo que nos imaginamos, los niños estarán escribiendo sus cartas a Papá Noel pidiendo sus regalos… luego vendrá, eso sí, la carta a los Reyes Magos, pero el primero en la lista por aquello de las fechas es Papá Noel.

Ya os hemos enseñado muchas cartas a Papá Noel para imprimir, y de hecho hasta os hemos hecho una exclusiva desde Pequeocio, pero sabemos que esta carta a Papá Noel de Disney os va a gustar, porque además está un poco escondida en su web y ha sido todo un descubrimiento…

Si queréis que Mickey y sus amigos ayuden a los niños a escribir la carta a Papá Noel sólo tenéis que ir a la página web de Disney.es, concretamente a la zona de impresión, y allí tendréis que buscar en el menú de la izquierda, donde os ponen “Buscar en todas las imágenes”. Una vez allí debéis seleccionar Adviento (curiosamente no aparece en Navidad), y entre las actividades que encontraréis se encuentra esta fantástica carta a Papá Noel con imágenes de Mickey, Minnie, Donald y Pluto, que podréis descargar gratis… ¡esperamos que os guste nuestro descubrimiento! Os pondríamos un enlace directo pero su página no lo tiene…

Y no olvidéis la versión en vivo y en directo de Papá Noel hablando a nuestros hijos de forma personalizada que nos traen desde Navidades Sorprendentes ¡es genial!

Vía: Disney

Carta a Papá Noel de Disney
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!