¿Queréis hacer un regalo original y no tenéis ni una idea? Entonces, no lo dudéis, continuad leyendo y descubrid las joyas personalizadas de Platelia. ¡Os encantarán!

En la tienda Platelia encontraréis toda clase de joyas únicas y personalizadas en plata tanto para niños como para adultos, piezas especiales para demostrarle al ser querido cuánto lo apreciáis.

¿Las descubrimos juntos?

La verdad, la propuesta de Platelia nos ha encantado porque además de tener unas cositas súper monas, esta tienda nació de la mano de una mamá emprendedora. Sí, como leéis, detrás de Platelia se encuentra Ángeles Caló, una diseñadora gráfica con más de 15 años de experiencia y su esposo, un joyero de profesión con más de 20 años en el sector.

Joyas para niños, Platelia

Juntos crearon Platelia, una tienda donde ¡los sueños se hacen realidad! Porque ellos son capaces de convertir aquello con lo que siempre soñasteis en una pequeña pieza de arte en plata. Así es, si tenéis en mente una idea para regalar, podéis contactarlos y dejar que ellos le den cuerpo a un regalo muy especial desde cero, con un diseño pensado para vosotros.

¿Qué os parece la idea? A mí me parece muy tentador poder regalar una joya personalizada y única… ¡Y mirad qué cositas más bonitas hacen!

Joyas personalizadas y únicas

Su joya insignia es la pulsera Amore que podéis ver en la imagen, ¿a qué es preciosa? Y también tiene su versión collar… Lo más especial de este diseño es que Ángeles se encarga de diseñar cada pedido de manera única y diferente ¡para que no existan dos iguales! Y vosotros podéis elegir el color del cuero, la cantidad de figuras deseadas…

Platelia, joyas en plata

 

¿Y qué me decís de la pulsera Angeli? Elegante y chic, es perfecta para llevar tanto de día como de noche. A mí me han vuelto loca sus anillos, ¿no os parecen perfectos para un aniversario? A ver cómo hago para que mi marido los vea… Quizá deje abierta la página “sin querer”… ¡Quiero uno!

Platelia, joyas personalizadas toda la familia

Si estáis buscando un regalo de Bautizo o Comunión, echad un vistazo a sus joyas para niños: clásicos colgantes con toques originales y pulseras sencillas, fáciles de poner y quitar, solo en plata ¡o en divertidos colores!

Pulseras de plata personalizadas

¿Lo mejor? Sus joyas son personalizadas como más os guste y además, grabadas en láser, un tratamiento inalterable en el tiempo ¡y terminadas a mano! ¿Qué grabaréis en vuestros regalos: letras, mensajes, números, símbolos, dibujos…? ¡Todo es posible!

Para los amantes del dorado, os cuento que en noviembre están pensando lanzar una colección chapada en oro. ¡Ya no falta nada!

¿Qué os parece la propuesta de joyas personalizadas para toda la familia de Platelia? ¡A nosotros nos ha encantado!