¿Habéis escogido ya el regalo para el Día de la Madre? Os traemos 10 regalos del Día de la Madre ¡muy originales! Hay ideas para todos los gustos: artículos personalizados, regalos solidarios, planes de ocio y relax, manualidades, recetas para sorprender… ¡tenéis mucho para elegir!

Si estáis buscando ideas diferentes para sorprender a mamá en su día, ¡estos regalos del Día de la Madre os encantarán! ¿Los vemos?

Regalos del Día de la Madre, regalos solidarios

Regalos del Día de la Madre

¿Conocéis Aldeas Infantiles SOS? Es una organización internacional sin fines de lucro de ayuda a la infancia, con muchos proyectos solidarios. Tienen una tienda online cuyos beneficios se destinan integramente a financiar dichos proyectos, y entre los tantos productos que podéis encontrar he seleccionado dos que me han parecido muy divertidos. El primero es el pack ‟Mi madre es una hipster pero ella no lo sabe” que veis en la imagen de aquí arriba, con una batería de dispositivos, un protector labial, un espejito mágico y un set de chapas.

Regalos Día de la Madre

El segundo es el pack ‟A mi madre lo que le va es el estilo casual”, ¡para mamás deportivas! Trae una camiseta y una gorra.

Regalos del Día de la Madre, cojines personalizados

Regalos originales para el Día de la Madre
Vía Mr. Wonderful

Los regalos personalizados son siempre una buena idea en estas ocasiones, y si además es tan divertido y bonito como este cojín de Mr. Wonderful ¡mucho mejor! Quedará genial en cualquier lugar.

Regalos del Día de la Madre, joyas personalizadas

Regalos del Día de la Madre

Las joyas de Hops nos encantan, y en particular estas dos me han gustado porque son perfectas para mamás con varios peques: la pulsera gordo gorda se puede personalizar con 1, 2, 3 o más ‟gordos”, en los que se puede grabar los nombres de los niños, y el collar mini corazón ¡tiene espacio para grabar un mensaje entero!

Regalos del Día de la Madre, maceteros para mamás jardineras

regalos día de la Madre

Si mamá tiene el pulgar verde y le gustan las plantas y la jardinería, le encantarán estos regalos del Día de la Madre, 5 maceteros muy originales que os enseñamos a hacer el año pasado.

También te puede interesar: Más de 100 manualidades para regalar

Regalos del Día de la Madre, chupetes personalizados

Regalos originales para el Día de la Madre

Para las nuevas mamás, un chupete personalizado de Tutete puede ser un regalo divertido, ¡seguro que lo mostrará orgullosa! Un detalle bonito para acompañar una sorpresa especial, como un súper desayuno o una cena.

Regalos del Día de la Madre, curso de galletas

Regalos Día de la Madre

¿A mamá le encanta la repostería creativa y en especial hacer galletas? Nuestra amiga Julia de Postreadicción ofrece varios cursos (no solo de galletas) en Madrid, Barcelona, Murcia y Sevilla. ¡Aprenderá a hacer unas galletas decoradas preciosas!

Regalos del Día de la Madre, pack de ‟momentos felices”

Regalos Día de la Madre
vía La vida es bella

Otra idea que me encanta (y me pido, a ver si ya os imagináis quién se da por aludido) son los packs de experiencias o momentos felices: escapadas, vales para spa, restaurantes, paseos, etc. Por ejemplo este pack de La Vida es Bella permite a la mamá elegir entre 1.500 experiencias diferentes, ¡en toda España!

Regalos del Día de la Madre, cocinar para mamá

Regalos del Día de la Madre

Cocinar una comida especial para mamá es un regalo sencillo pero lleno de amor, que a todas las madres nos encanta. Esta tarta de flan y galletas de Pequerecetas es perfecta para hacerla con los peques, porque con la ayuda de un adulto que prepare el flan y la cobertura de chocolate, el resto pueden hacerlo ellos mismo.

Regalos del Día de la Madre, regalos personalizados

Regalos

Estos dos regalos personalizados e Etic Etac me gustan por dos motivos diferentes: los pendientes de resina me parecen súper originales, y el llavero cuelga bolso, ¡está hecho para mí! ¡Siempre voy recogiendo el bolso por el piso en cada bar o restaurante al que voy! Todos los artículos se pueden personalizar con los dibujos de los peques, un bonito modo de recordar un momento único en nuestras vidas.

¿Os han gustado estos regalos del Día de la Madre?