¿Cuáles son los mejores regalos del Día de la Madre? Pues claro que esto depende de cada mamá, pero de algo podemos estar seguros: todas las mamás del mundo estamos felices cuando recibimos algo que nuestros hijos nos han hecho con amor. Así que peques: ¡manos a la obra!

Os hemos preparado una gran selección de regalos originales para madres hechos a mano, para niños de todas las edades: desde los bebés, que pueden dejar su huella en un regalo para mamá, hasta los más mayores que podrán hacer el regalo para el Día de la Madre sin ayuda.

Hemos dividido los regalos para madres según la dificultad y también según el tema, pensando en las mamás a las que le gusta cocinar, o la jardinería, o a las madres a las que les gusta mucho todo lo que es maquillaje y beauty. Pero si las mamás de tu vida no están en estos grupos ¡no te preocupes! Tenemos regalos para el Día de la Madre para todos los gustos.

¿Qué regalar en el Día de la Madre?

La primera pregunta que surge es ¿qué le regalo a mamá? Os sugerimos pensar en sus gustos, en lo que le gusta hacer: una planta es un precioso regalo… solo si le gustan las plantas. Por eso para encontrar un regalo original Día de la Madre solo tenemos que prestar atención: seguro que mamá tiene algún pasatiempo o alguna pasión que nos puede inspirar para escoger el regalo.

Y si por mucho que pensamos no se nos ocurre nada, una chequera de vales con cosas lindas y divertidas para hacer en familia siempre es una buena idea, os dejamos algunos consejos más adelante.