Toy Planet, la famosa cadena de jugueterías española, ha realizado interesantes reformas a su tienda online para facilitar su navegación y hacerla más visual Sí, como leéis, a partir de ahora podéis comprar desde la comodidad de vuestro hogar en el nuevo universo online de los juguetes.

Sin duda, Toy Planet es uno de los grandes paraísos para los peques… Ahora, los papis podremos consultar su catálogo online, disfrutar de sus promociones y cholloprecios y descubrir las novedades y los artículos más vendidos ¡con un sólo clic! No os perdáis este post…

Los papis nos informamos mucho por internet, ¿a qué sí? Por eso, me ha parecido fabuloso que Toy Planet reformase su página web para hacerla más atractiva y funcional para nosotros. No os la podéis perder, ha quedado fenomenal…

En la tienda online de Toy Planet podréis comprar todos los productos que la cadena nacional tiene en sus catálogos, ¡y estad atentos a sus promociones y cholloprecios!

Toy Planet tienda online de juguetes

Además, encontraréis un incremento de referencias, no sólo de marcas propias, y juguetes de todo tipo de marcas y licencias nacionales. ¿Lo mejor? Los pedidos que realicéis online pueden devolverse o cambiarse en las tiendas físicas.

Una recomendación: si entráis en la nueva tienda online de Toy Planet, no dejéis de uniros a PlanetCard, decubriréis una enorme cantidad de ventajas…

Pero eso no es todo… También han creado un blog donde os darán consejos e ideas educativas de ocio y ¡muchísima informacion y referencia en cuanto a juguetes y el uso de los mismos! Suena muy bien, ¿verdad?

¡Descubrid el nuevo universo online de los juguetes!

Más información: Toy Planet