Si pensáis viajar a Londres con los niños, el Hotel Alton Towers puede ser una buena opción de alojamiento en familia. Ubicado dentro del parque temático Alton Towers, este hotel cuenta con habitaciones temáticas ¡para todos los gustos!

¿En qué habitación os gustaría dormir: la habitación del chocolate, la habitación del viaje a la luna o la habitación de la Era del Hielo? ¡Os lo pasaréis pipa en este hotel para niños!

Este alojamiento familiar tiene habitaciones ¡muy divertidas! Cada una de ellas está diseñada en base a un tema ¡de lo más variado y sorprendente!

Un hotel temático en Londres para ir con los niños

El hotel cuenta con 14 habitaciones con temática del viaje a la luna: imágenes de cohetes pueblan las paredes y ositos astronautas duermen en sus camas.

Si os gustan los colores, podéis elegir las habitaciones Smile, ¡sus llamativos muebles os robarán una sonrisa! Y para los amantes de la Era del Hielo, ¿qué mejor que dormir en una habitación con estalactitas y cavernas?

Un hotel temático en Londres para ir con los niños

Pero eso no es todo… Tienen también habitaciones decoradas  con globos y refrescos ¡como si fuese un cumpleaños!, o decorada para una fiesta de pijamas ¡con zonas de juego y de descanso! o incluso, como una isla ¡con una alfombra con efecto de playa y mar!

Y la habitación que a mí más me gustó: la habitación del chocolate, que tiene montones de chocolate escondidos. ¿Los podréis encontrar?

¿Qué os parece este hotel con niños en Londres? Si estáis planeando vuestro viaje, os interesará también nuestro post Dormir en Londres a buen precio.

Más información: Alton Towers Hotel