Albergue Clink 78 — 78, King´s Cross Rd. (Londres) Reino Unido.

¿Cuántas veces has dicho que quieres ir a Londres y nunca has llegado a ir? Londres es de esas ciudades que casi todo el mundo quiere conocer y que bajo mi punto de vista, habría que visitar un vez en la vida. Así que, con mi propuesta de alojamiento barato barato, esta es tu oportunidad.

Se trata de un albergue, pero no un albergue al uso sino un albergue moderno, con diseño y en el centro de Londres. Un alojamiento perfecto para parejas jóvenes con un niño, que desean pasar unos días viendo la ciudad sin dejarse la tarjeta de crédito.

clink78-albergue-comedor

El albergue Clink 78 está situado en el 78 de King´s Cross, cerca de la parada de metro King´s Cross y de la estación de tren que lleva el mismo nombre, desde donde te podrás mover por toda la ciudad. Ocupa un edificio que cuenta con más de 200 años que albergaba un juzgado de corte victoriano.  Su interior rebosa diseño y modernidad por todos lados… ya podían tomar nota otros muchos albergues.

Entre sus servicios puedes encontrar una sala con ordenadores y conexión wifi, que antes ocupaba una sala de juzgados, sala con televisión y cine con cómodos sofás, comedor, personal multilingüe, lavandería y recepción 24 horas además de el bar Clashbar, que hace honor al grupo de música The Clash que fue juzgado en este edificio.

clink78-albergue-habitación

Dispones de habitaciones privadas para 2 adultos y un niño desde 50€ la noche. ¡Disfrutad de Londres con niños!

Más información: Clink 78

Dormir en Londres a buen precio
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!