Con el albergue de diseño que te presento hoy, ¡podrás vivir una Navidad low cost en Madrid!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de ir haciendo preparativos si tu idea es salir unos días fuera. Para estas fechas hoteles, vuelos, trenes, etc. empiezan a colgar el cartel de “completo”. En poco más de un mes, estamos tocando la pandereta y cantando villancicos. Así que, si no te quieres arriesgar a quedarte en casa y estás pensando en visitar la capital en estas fechas, te propongo una opción perfecta para la época de crisis.

Albergue de diseño en Madrid

Habitación familiar UHostels

¿Qué te parece alojarte en un albergue de diseño? Si, si has leído bien, un albergue de diseño. Se trata de UHostels, un establecimiento que con pequeños toques e ideas originales han creado un ambiente único para un albergue muy moderno. Paredes de colores, columpios en los pasillos, sillones confortables y una sala de cine harán que tu estancia en Madrid tenga un toque divertido.

Uhostel columpios

Y no sólo destaca este albergue por su diseño sino porque se encuentra en una de las zonas más céntricas de Madrid, en plena Calle Sagasta, entre las famosas glorietas de Alonso Martínez y Bilbao. A pocos minutos andando estarás en plena Gran Vía.

Y lo mejor de todo es que este albergue cuenta con habitaciones familiares como la de arriba, con cama de matrimonio y 4 literas. Tienes precios desde 14€ por persona y noche. ¿No es una excelente opción para visitar Madrid?

El Hostel cuenta con zona wifi, terraza, cafetería, biblioteca, sala de cine y restaurante. Te ofrecen desayuno gratis o un desayuno completo por sólo 3€ más, ropa de cama incluida en el precio, guía de Madrid, alquiler de bicis y está adaptado a personas con movilidad reducida.

Más información

UHosteles, albergue de diseño para familias en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!