6 ideas divertidas para decorar la casa en Halloween

Por
Halloween: ¿cómo decorar la casa?

¿Qué os parecen estas ideas para decorar la casa en Halloween? ¡Hoy os traemos inspiración para transformar vuestro hogar para la Noche de Brujas!

Telas de araña, monstruos, murciélagos y gatos negros os ayudarán a crear un look espeluznante para vuestra casa. Decidid junto a vuestros hijos qué estilo os gusta más y poned manos a la obra. La decoración de Halloween puede ser una divertida actividad con niños.

Nos han encantado estas ideas. ¿Lo mejor? No es necesario que transforméis toda vuestra casa, sino que simplemente podéis darle un toque de Halloween a un sector en particular.

Sin duda, la enorme tela de araña en el suelo es una de las ideas de Halloween más simpáticas que he visto. ¿Os animáis a hacerla? Tan sólo necesitáis cinta adhesiva blanca de papel y un poco de imaginación a la hora de cruzar las tiras para formar la tela de araña. ¿Lo mejor? No sólo queda fantástico, sino que al utilizar cinta de papel la podréis quitar en un instante.

También podéis preparar un par de sorpresitas en el baño para asustar a vuestros invitados… Si cortáis algunas figuras en cartulina negra y las pegáis sobre los rollos de papel higiénico conseguiréis unos simpáticos monstruos de Halloween. Otra interesente opción es colocar un fantasma en el espejo. ¡Tan sólo debéis cortar la forma y pegarla sobre él! Dos manualidades para niños fáciles y divertidísimas…

Si vuestra idea es decorar las paredes, ¿qué os parece utilizar plantillas de Halloween de gatos negros y calabazas? Si las ilumináis con velas, quedarán realmente espeluznantes. Y sino, podéis hacer un murciélago original con dos globos para el cuerpo y cartulina negra (y un trocito de blanca) para las alas, los ojos y las orejas.

Finalmente, os recomendamos crear unas velas de Halloween. ¡Son súper sencillas! Descargáis e imprimís las plantillas de Halloween gratuitas y las decoráis con brillantina o lo que más os guste. Luego, pegáis cada extremo para formar un cono, las colocáis sobre un foco y ¡listo!.

¿Cuál de estas ideas de decoración para Halloween os ha gustado más?

Más información: Parents, Spoonful, Martha Stewart, Spoonful, Martha Stewart

6 ideas divertidas para decorar la casa en Halloween
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración Halloween, Halloween,

3 comentarios sobre “6 ideas divertidas para decorar la casa en Halloween”

    1
  1. hola me encanto la idea de los rollos de papel y me gustaría saber si tienen el molde de los dibujos ya que lo busco y creo que no lo ahi se los agradecería si me los pudieran pasar

  2. 2
  3. HOLAA!! ME ENCANTARON LAS IDEAS,SON MUY BUENAS Y ME GUSTARIA SABER HACERLAS PEROO BUENO VOY A TRATAR DE COPIARAS!! BESOS!!

  4. 3
  5. me gustan tus decoraciones

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)