IKKS niños, colección otoño-invierno 2011-2012

Por
IKKS niños

La colección de IKKS nos trae magníficas ideas para combinar la ropa infantil logrando un look casual y actual, perfecto para pasear durante el frío invierno.

Rayas y estampados, tejidos y algodón son las grandes tendencias de la moda infantil del 2012, donde los colores negro, blanco, grises y marrones se imponen por sobre colores más estridentes como el rojo. ¿Queréis conocer la colección de IKKS?

IKKS presenta ropa para bebés cómoda, donde destacan las faldas con volantes y los vestidos a la rodilla con mallas, todo en colores invernales, combinados con jérseis y chaquetas de colores rosados y fúcsias para las peques y pantalones con camisas a rayas o camisetas estampadas para los niños.

Los chalecos vuelven a ponerse de moda, sobre todo para los príncipes de la familia, siempre acompañados de camisetas rayadas o estampadas.

Al igual que la moda de mujeres, los vestidos, faldas y shorts serán los grandes vencedores de la temporada para las peques. IKKS recomienda el uso de colores y telas sobrias, con mallas del mismo estilo y botas cortas, a la altura de los tobillos. Como todos los años, los vaqueros siguen formando parte habitual del vestuario, pero se llevarán principalmente desgastados o en tonos marrones y grises con camisas a cuadros y los infaltables chalecos de piel, hechos a imagen y semejanza de los de mamá.

Para un look bien actual en la moda de niños, IKKS destaca la superposición de prendas y mezcla de texturas: un vaquero (o pantalón de pana, con o sin bolsillos a los costados) con camiseta de manga larga con inscripción, camisa a cuadros por encima (abierta, por supuesto) y chaleco es una de las sugerencias de la marca.

Como ya hemos visto en otras colecciones, como la de Tuc Tuc, los accesorios y complementos juegan un rol fundamental para darle color a la temporada: bufandas, bolsos, gorros de lana y guantes son los imprescindibles del invierno.

Los detalles en chaquetas y abrigos marcan también el look de la temporada: pieles,hebillas, botones brillantes o grandes, cremalleras a la vista. ¡Jugad con los detalles!

¿Qué os parece la moda infantil de IKKS para el invierno 2012?

Vía: IKKS

IKKS niños, colección otoño-invierno 2011-2012
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “IKKS niños, colección otoño-invierno 2011-2012”

    1
  1. ¡Me chifla la moda infantil! Parecen pequeños grandes hombrecitos y mujercitas!
    Os recomendaros esta tienda de ropa online alternativa, moderna, original para bebés de la que soy clienta http://www.chincharabincha.com/ donde podeis encontrar una gran variedad de artículos y selecciones (bufandas, bodies, vestidos,monos, biberones, baberos, juguetes, etc) y con las marcas más molonas! Además hay un montón de ideas para regalar super chulas,
    Un saludo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)