Aprende a multiplicar con los personajes Disney

Aprende a multiplicar con los personajes Disney

¿Vuestros peques están aprendiendo las tablas de multiplicar? Hoy os traemos 2 imprimibles gratis de Disney para aprender a multiplicar.

Se trata de unos simpáticos imprimibles con los personajes de Disney que os ayudarán a que los peques se entretengan aprendiendo. ¿Queréis descubrirlos?

En la imagen principal, veis una práctica tabla para completar con los resultados de las multiplicaciones. Los peques deben rellenarla con los resultados de la multiplicación entre los números azules y los rojos. ¿Podrán hacerlo?

Si os interesa este imprimible gratis, podéis descargarlo aquí.

Aprende a multiplicar con los personajes Disney

¿Qué os parece esta otra opción? Este imprimible de matemáticas invita a los peques a multiplicar ¡e incluso presenta algunas cuentas con imágenes que recuerdan a los personajes Disney? ¿Sabrán los peques a quién representa cada dibujo?

Descargadlo aquí o haciendo clic en la imagen.

¿Os gustan estos imprimibles gratis para aprender a multiplicar? Otro recurso útil es Mateaventuras, un sitio web del que os hablamos en el pasado, donde los peques pueden vivir un sinfín de divertidas ¡aventuras matemáticas!

Y si vuestros hijos están iniciándose en el mundo de la escritura, aprovechad las fichas para aprender a escribir que os presentamos hace un tiempo.

Vía: Spoonful

Aprende a multiplicar con los personajes Disney
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Aprende a multiplicar con los personajes Disney”

    1
  1. Hola buenas tardes, no veo claro los imprimibles. Por favor, de qué forma puedo sacarlos. Un saludo, Ángeles

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)