El 9 de marzo llegará a las pantallas españolas una nueva película de Disney donde la aventura, el amor y la acción envolverán a los espectadores desde la primera escena: John Carter.

Este estreno del cine infantil cuenta la historia del famoso personaje de ficción creado por Edgar Rice Burroughs en la serie marciana de sus novelas. ¿Queréis conocer el argumento de esta película para niños?

John Carter es un veterano de la Guerra Civil Estadounidense, quien un día al esconderse de los indios Apaches cae en una muerte aparente y es transportado misteriosamente a Marte, donde empezará su aventura.

El devastado planeta Marte es un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes, algunos incluso monstruosos. John Carter se verá inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la bella princesa Dejah Thoris.

Esta película infantil aún no ha recibido calificación en España, pero en base al trailer os la recomendamos para niños mayores de 10 años por sus escenas de violencia.

¡No os perdáis John Carter, la nueva aventura de Disney!