La película de Phineas y Ferb promete ser la bomba… Por primera vez, estos entrañables personajes llegan al cine dispuestos a conquistar a los peques y a sus papis.

Durante 2011 hemos asistido a grandes estrenos del cine infantil como Cars 2 y el final de Harry Potter y ahora se suma la nueva superproducción de Disney: Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión. ¿Queréis conocer el argumento?

Por si no los conocéis, os comento que Phineas y Ferb es uno de los dibujos animados más famosos de Disney Channel. Estos hermanos, dueños de muy distintas personalidades y capaces de llevar a cabo los más disparatados inventos, tienen como mascota a un simpático ornitorrinco llamado Perry, quien es en realidad un agente secreto a las órdenes de la organización de animales O.S.A.C. (Organización Sin Acrónimo Chulo) y lucha contra el malvado Dr. Doofenshmirtz. En la serie, la hermana mayor de Phineas y Ferb, Candace, vive para chivar las aventuras de los peques, aunque sin suerte.

Phineas y Ferb, película para niños

En Phineas y Ferb, la película, los dos jóvenes protagonistas descubren que Perry es en realidad un agente secreto que combate cada día a las fuerzas del mal. Phineas, Ferb y Perry, con la ayuda de sus amigos, vivirán una aventura en un universo paralelo donde unirán fuerzas con sus alter egos para evitar que el Dr. Doofenshmirtz lleve a cabo sus maléficos planes.

A partir del 31 de agosto, podréis vivir una aventura de otra dimensión con Phineas y Ferb en todos los cines de España. Aproximadamente en 78 minutos veréis de qué son capaces unos chavales y su mascota para vencer al mal.

Cine infantil: Phineas y Ferb, a través de la segunda dimensión

Sin duda, Phineas y Ferb es uno de los grandes estrenos del año. Si a vuestros peques les gustan estos dibujos animados, seguramente fliparán con esta nueva película de Disney.