La película de Phineas y Ferb, a través de la segunda dimensión

Por
Phineas y Ferb la película a traves de la segunda dimension

La película de Phineas y Ferb promete ser la bomba… Por primera vez, estos entrañables personajes llegan al cine dispuestos a conquistar a los peques y a sus papis.

Durante 2011 hemos asistido a grandes estrenos del cine infantil como Cars 2 y el final de Harry Potter y ahora se suma la nueva superproducción de Disney: Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión. ¿Queréis conocer el argumento?

Por si no los conocéis, os comento que Phineas y Ferb es uno de los dibujos animados más famosos de Disney Channel. Estos hermanos, dueños de muy distintas personalidades y capaces de llevar a cabo los más disparatados inventos, tienen como mascota a un simpático ornitorrinco llamado Perry, quien es en realidad un agente secreto a las órdenes de la organización de animales O.S.A.C. (Organización Sin Acrónimo Chulo) y lucha contra el malvado Dr. Doofenshmirtz. En la serie, la hermana mayor de Phineas y Ferb, Candace, vive para chivar las aventuras de los peques, aunque sin suerte.

Phineas y Ferb, película para niños

En Phineas y Ferb, la película, los dos jóvenes protagonistas descubren que Perry es en realidad un agente secreto que combate cada día a las fuerzas del mal. Phineas, Ferb y Perry, con la ayuda de sus amigos, vivirán una aventura en un universo paralelo donde unirán fuerzas con sus alter egos para evitar que el Dr. Doofenshmirtz lleve a cabo sus maléficos planes.

A partir del 31 de agosto, podréis vivir una aventura de otra dimensión con Phineas y Ferb en todos los cines de España. Aproximadamente en 78 minutos veréis de qué son capaces unos chavales y su mascota para vencer al mal.

Cine infantil: Phineas y Ferb, a través de la segunda dimensión

Sin duda, Phineas y Ferb es uno de los grandes estrenos del año. Si a vuestros peques les gustan estos dibujos animados, seguramente fliparán con esta nueva película de Disney.

La película de Phineas y Ferb, a través de la segunda dimensión
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Películas infantiles,

7 comentarios sobre “La película de Phineas y Ferb, a través de la segunda dimensión”

    1
  1. me encanta Phineas y Ferb!! me rio mucho con mis hijas viendo el impetu de su hermana por pillarlos jajajajajaj y los ineitor de Doofenshmirtz

  2. 2
  3. yo tb!! ah! mi favorito es perry!! jaja

  4. 3
  5. Ojo que no es mas que un capitulo largo que en EEUU se estreno directo en DVD y Aqui nos lo cuelan como película . Avisados quedáis ;-)

  6. 4
  7. hola, me encanta la pelicula

  8. 5
  9. Nosotros fuimos a verla ayer y a mi niña le encantó. Sí es un capítulo largo pero si te gustan Phineas y Ferb está muy chula!

  10. 6
  11. Es mi programa preferido

  12. 7
  13. me encanta phineas y ferb es super divertido

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)