Cine infantil: Blancanieves (Mirror, mirror)

Por
Estreno del cine infantil: Blancanieves

El 23 de marzo, Blancanieves (Mirror, mirror) llega a las pantallas españolas. Este nuevo estreno del cine infantil propone una versión actualizada del clásico de los Hermanos Grimm.

El director Tarsem Sight da un giro interesante a una historia de princesas que todos conocemos de memoria. La grandiosa Julie Roberts y Lily Collins son las protagonistas de esta película infantil que promete divertir a toda la familia. ¿Queréis saber más?

“Espejito, espejito, ¿quién es la mujer más bonita del todo el reino?” pregunta Julie Roberts en la piel de la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Y así, uno de los cuentos infantiles más leídos de todos los tiempos vuelve a cobrar vida, esta vez en el cine.

Películas para niños: Blancanieves (Mirror, mirror)

La respuesta no deja para nada satisfecha a la cruel reina, quien decide “borrar” a Blancanieves del mapa. Siete simpáticos, valerosos y rebeldes enanitos darán cobijo a la princesa en su fuga y la ayudarán a prepararse para reclamar su derecho al trono. En este relato, Blancanieves es una mujer fuerte y valerosa que aprende a luchar para hacer valer sus derechos.

Blancanieves (Mirror, mirror) es una película para niños que entretendrá a toda la familia. Enredos, celos, comedia, aventura, romance y traición se amalgaman componiendo un combo explosivo que promete arrebatar sonrisas y más de una carcajada a peques y papis.

¡No os perdáis este nuevo estreno del cine infantil 2012! Blancanieves (Mirror, mirror) os espera desde el 23 de marzo en los cines españoles.

Más información: La Butaca

 

Cine infantil: Blancanieves (Mirror, mirror)
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Películas infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)