Chronicle (Poder sin límites), una película de superhéroes

Los superhéroes vuelven a la pantalla grande de la mano de Chronicle, una película infantil que se estrenó el 24 de febrero en España. Aún no se conoce la calificación oficial del film pero en base al trailer podemos aventurar que es ideal para peques mayores de 7 años.

¿Qué pasaría si un grupo de amigos se viese expuesto a una misteriosa sustancia que desencadenase en ellos nuevos poderes? Si os parece interesante, no os perdáis el argumento de este estreno del cine infantil

Tres jóvenes amigos (Andrew, Matt y Steve) se ven expuestos de casualidad a una extraña sustancia en el bosque de Portland y a partir de allí, todo cambiará. Poco a poco, comienzan a desarrollar poderes increíbles. Como es de suponer, deciden trabajar juntos para pulir sus habilidades y divertirse… Al fin y al cabo, con sus poderes pueden asustar a la gente y reírse de ella, ¿o no? Pero nada es perfecto y pronto, los celos y la competencia se apoderarán de ellos y los pondrán al uno contra el otro.

Esta película para niños no es una simple película de superhéroes sino un relato sobre la responsabilidad de tener un poder, sus ventajas y desventajas.

Acompañada de buenos efectos especiales, Chronicle promete conquistar el corazón de los amantes de la ciencia ficción.

¿Qué os parece esta actividad con niños? ¡Disfrutad de Chronicle (Poder sin límites) en familia!
Chronicle (Poder sin límites), una película de superhéroes
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)