War Horse (Caballo de Batalla), la película

War Horse (Caballo de Batalla) llegará a los cines españoles el 10 de febrero. Esta película para niños (y adultos) está basada en la novela de Michael Morpurgo y dirigida por el talentoso Steven Spielberg.

Nominada a 6 premios Oscar, entre los que se encuentra mejor película, promete emocionar a peques y adultos con una historia sobre la amistad, el coraje y el amor. ¿Queréis conocer el argumento?

A principios del siglo XX, el joven Albert conoce a un caballo llamado Joey y entre ellos surge una extraordinaria historia de amistad. Cuando estalla la Primera Guerra Mundial, el padre de Albert vende a Joey a la caballería del ejército británico para luchar en el frente. Joey pasa así a ser testigo de un período que marcará el destino de la humanidad.
War horse caballo de batalla pelicula
A pesar de los obstáculos, su coraje inspirará a todos aquellos que se crucen con el noble animal. Por su parte, Albert no puede olvidar a su fiel amigo y decide abandonar su hogar para luchar en los campos de batalla de Francia, donde busca incansablemente a Joey para llevarlo de nuevo a casa sano y salvo.

Durante 146 minutos, nos sumergiremos en una historia sobre la amistad y el amor incondicional. Seguramente esta película infantil no dejará indiferentes ni a los peques ni a sus papis.

War Horse (Caballo de Batalla) es, sin lugar a dudas, uno de los grandes estrenos del 2012.

War Horse (Caballo de Batalla), la película
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)