«Futbolín» es la primera película de animación de Juan José Campanella, ganador del Oscar como Director de «El Hijo de la Novia» y «El secreto de sus ojos». Esta película infantil llega al famoso Festival de San Sebastián tras batir todos los récords de recaudación en su estreno en Argentina y para festejarlo: ¡sorteamos 10 packs oficiales de la peli!

Como lees, puedes ser el afortunado ganador de uno de los 10 packs de «Futbolín». Cada pack oficial incluye un paraguas, una mochila en forma de balón, pegatinas y colgadores de puerta. ¡A los peques les encantarán!

Participar es muy pero muy fácil y tienes tiempo desde el 2 hasta el 8 de diciembre.

Argumento de «Futbolín»

Amadeo es un jovencito que juega muy, pero que muy bien al futbolín y que está enamorado de su mejor amiga, Laura. Se ha pasado toda su vida jugando en el bar que su padre regentea en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos.

Pero la vida tranquila llega a su fin cuando «el Crack», un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, regresa para vengarse de la única derrota sufrida en su vida: haber perdido al futbolín contra Amadeo.

futbolin pelicula infantilTodo se complica cuando Amadeo debe sumergirse en una fantástica aventura para salvar a su amada Laura y al pueblo. Pero por suerte no estará solo, porque Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su queridísimo futbolín hablan ¡y mucho!

Así es como Amadeo emprende una verdadera aventura guiado por Capi, el carismático líder y los jugadores del futbolín. En este camino, se convertirán en un verdadero equipo, conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero… ¿hay lugar en el mundo y en el fútbol para los milagros?

Descubre con «Futbolín» los personajes más intrépidos y divertidos que puedas imaginar. ¡Os lo pasaréis en grande!

Esta fantástica película infantil cuenta con las voces de Arturo Valls y Michelle Jenner. Aventuras, acción y diversión para toda la familia en la película de animación de estas Navidades.