Cine para niños: Monstruos contra Alienígenas

En esta aventura que supone disfrutar de nuestro tiempo de ocio con nuestros hijos, os vamos a proponer como primera opción el cine. Y cuando digo cine no me refiero a una simple película de video, sino a la gran pantalla, a la emoción de entrar en la sala, sentarse en la butaca (si el niño lo necesita, con elevador), y dependiendo de la edad del niño comprar palomitas o chuches…

Son esos momentos mágicos viendo una película de dibujos animados los que mejor recordará vuestro hijo cuando crezca… La primera vez que llevé a mi hijo al cine tenía dos años y se pasó toda la película subiendo y bajando por las escaleras del cine y mirando sus lucecitas, que fué lo que más le llamó la atención. Creo que miró la pantalla un total de cinco minutos, sin embargo todavía se acuerda de Kung Fu Panda…

Hoy os voy a hablar de Monstruos contra Alienígenas, la última película de la factoría Dreamworks. Aunque existe la posibilidad de verla en 3D, si tu hijo es muy pequeño, o bien si os quereis ahorrar el plus de las gafas, también se puede ver en pantalla plana, es decir, como siempre.

La historia

Cuando la californiana Susan Murphy es golpeada accidentalmente por un meteorito lleno de mugre espacial en el día de su boda, crece misteriosamente hasta alcanzar más de 15 metros de altura. Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada a unas instalaciones gubernamentales secretas. Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen junto a un variopinto grupo de monstruos: el doctor Cucaracha, brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitad mono mitad pez, el Eslabón Perdido, el gelatinoso e indestructible B.O.B., y la larva de más de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando un misterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo. En un momento de desesperación, al Presidente le convencen de que reclute al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente.

Cine para niños: Monstruos contra Alienígenas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)