Johnny English Returns

Johnny English 2 película 2011

Estreno: 30 de septiembre
Calificación: Para todos los públicos

El 30 de septiembre llega a la pantalla grande española el agente especial más destornillante de los últimos tiempos: Johnny English. La nueva película infantil promete arrancar sonrisas a los peques y a sus papis.

Más torpe que nunca y con nuevas aventuras, Johnny English Returns es uno de los grandes estrenos del cine infantil esta semana. ¿Os la váis a perder?

Johnny English, el espía más insólito del MI7 interpretado por el famoso cómico Mr. Bean, será el encargado de detener a un grupo de asesinos internacionales que busca acabar con la vida del Primer Ministro de China. El caos global está a la vuelta de la esquina pero, por suerte, Johnny English está preparado para entrar en acción.

Durante su desaparición, el divertido agente secreto de su Majestad ha estado puliendo sus habilidades en algún lugar perdido de Oriente hasta que recibe el llamado del deber y debe presentarse en Londres a pedido de sus jefes. ¿Podrá Johnny English redimirse y ganarse nuevamente la confianza del MI7?

La Cia, el MI7 e incluso la KGB forman parte de esta divertida conspiración que os hará morirse de risa. ¿Estáis preparados para la acción?

Johnny English Returns es un entretenido estreno del cine infantil para todos los públicos, ideal para disfrutar en familia.

Johnny English Returns
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Johnny English Returns”

    1
  1. muy divertida!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)