Juegos educativos ¡para aprender y divertirse!

Juguetes educativos

Ya sabéis que en Pequeocio estamos convencidos que el mejor modo de aprender es a través del juego y las actividades que estimulen la curiosidad de los peques. Por eso nos gustan tanto los juegos educativos de MiniKidz, porque son juguetes creativos y originales que acompañan a los peques en los diferentes momentos del aprendizaje, ¡del modo más divertido!

Justamente porque nos gustan tanto es que hoy estamos felices de poder compartir con vosotros una super promoción que ha lanzado MiniKidz para celebrar que han alcanzado los 10.000 fans en Facebook… ¿os gustaría saber más? ¡Seguid leyendo!

Juegos y juguetes educativos de MiniKidz

Juguetes educativos

¡Aprender nunca fue tan divertido! Ahora que ya ha llegado la vuelta al cole, no hay mejor forma que aprender y repasar algunos conceptos jugando. Los juegos y juguetes didácticos de MiniKidz están dirigidos al aprendizaje tanto de conceptos como de habilidades; encontramos por ejemplo juegos y juguetes dirigidos al aprendizaje de conceptos escolares como matemática, lengua, geografía, cuerpo humano, etc. ¡Mirad por ejemplo este vinilo magnético de mapa! Tiene más de 100 figuras de animales para que los peques puedan colocar en su hábitat correspondiente… ¡es que me gusta para mí!

Juegos educativos

Pero los juegos educativos de MiniKidz no están dirigidos solo al aprendizaje de conceptos, sino también al desarrollo de habilidades específicas como la memoria, la concentración, la motricidad fina, etc. Y lo mejor es que hay juguetes para todas las edades: juegos de memoria, puzzles, juegos para ensartar, juegos de clasificación y muchas cosas más.

foto3

MiniKidz trabaja con las mejores marcas, como Janod, Haba, Hape, etc. ¿Lo mejor de todo? ¡Los peques aprenderán sin darse cuenta mientras juegan y se divierten!

¿Os gustaría ver toda la propuesta de juegos y juguetes didácticos de MiniKidz? Podéis verlos todos en este enlace>> MiniKidz, juguetes educativos para aprender y divertirse

Pero os habíamos contado que MiniKidz ha lanzado una super promoción… y es que están tan contentos de haber llegado a los 10.000 fans en Facebook, que desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre  cualquier compra en MiniKidz.es a partir de 29€ ¡incluye el transporte gratis! 

Ir a la tienda online de MiniKidz

No dejéis pasar esta oportunidad de comprar juegos educativos de calidad para vuestros peques ¡ahorrando el coste del transporte!

 

Juegos educativos ¡para aprender y divertirse!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Juguetes, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)