Juegos de Ratatouille

Juegos Ratatouille

¿Os acordáis de Remy, el simpático ratoncito cocinero de Ratatouille? A mis peques les encantó esa película, ¡la deben de haber visto 50 veces!

Si a vuestros hijos les gustó esta historia de Disney, seguramente les encantarán los juegos de Ratatouille que os traemos hoy. ¡Veréis qué divertidos son estos juegos online en inglés!

En la página web de Disney, encontraréis 8 juegos muy divertidos para que los peques se sientan Remy o Linguini. ¿Lo más interesante de la propuesta? Todos estos juegos están en inglés, así que se trata de una gran oportunidad para que los peques practiquen y aprendan inglés.

Juego Ratatouille

El vocabulario es muy sencillo y el manejo de los juegos es súper intuitivo. ¡Veréis qué rápido vuestros hijos aprenden a jugarlos y a ganar!

Los juegos de Disney van desde un juego de memoria y un test para saber a qué personaje de Ratatouille uno se parece hasta laberintos y juegos de habilidad donde el niño debe tener un cierto manejo del ratón para poder ganar y pasar de nivel.

¿No os encanta la idea? Juegos infantiles para divertirse, desarrollar la psicomotrocidad y aprender inglés con Ratatouille.

Vía: Disney

Juegos de Ratatouille
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Juegos de Ratatouille”

    1
  1. Muy buena la página!!besos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)