La Estación del Ahorro, una iniciativa inteligente

estacion ahorro danone

Está claro que, en los momentos económicos que vivimos, cualquier acción destinada al ahorro doméstico es de agradecer, por eso nos pareció interesante la Estación del Ahorro, una iniciativa que Danone llevará a cabo el próximo día 18 de julio en la estación de metro de Callao en Madrid.

Efectivamente, el próximo jueves, el metro de Callao se convertirá en la Estación del Ahorro, un gran supermercado virtual de lácteos donde podremos comprobar in situ el papel que pueden jugar las nuevas tecnologías ayudándonos a ahorrar.

Si el día 18 de julio pasas por el metro de Callao de 6.30 a 21.30 h, ten tu smartphone a mano y cargado, porque todo el que se anime se llevará cinco euros en cupones Danone, solo por escanear, para lo que habrá un grupo de formadores ayudándonos a sacar partido a nuestros smartphones. España es el segundo país europeo con mayor penetración de teléfonos smartphone de última generación, está claro que nos gusta la tecnología, pero ¿sabemos sacarle partido?… Si se trata de ahorrar deberíamos hacerlo ¿no os parece?.

Esta inteligente y tecnológica iniciativa se enmarca dentro del programa de Danone Alimenta sonrisas (donde ya hay otras iniciativas que me gustan mucho como el programa de ayuda “Sonrisas Solidarias”). Ahora Danone quiere sacar todo el partido a la tecnología con la implantación de códigos bidimensionales únicos en cada pack de producto, y gracias a los cuales y a un click de nuestro smartphone, podremos ahorrar hasta cuarenta euros, conectándonos con la nueva aplicación móvil, “Alimenta Sonrisas”, por lo que si sois consumidores habituales de la marca no deberíais desaprovechar esta oportunidad ¡pongamos la tecnología a trabajar para ayudarnos en nuestra economía familiar!.

estación ahorro danone

Esta innovación de Danone 100% “made in Spain” ahora la podremos conocer de primera mano a pie de metro en la Estación del Ahorro, donde nos enseñarán a ahorrar escaneando los nuevos códigos del programa Alimenta Sonrisas…¡y de paso nos llevaremos en nuestro móvil cinco euros en productos Danone!

¿Vais a estar por el metro de Callao el 18 de julio?… ¡a lo mejor nos vemos por allí! Si estás fuera de Madrid, podrás enterarte de todo lo que sucede en Callao a través de los perfiles en redes sociales de Danone (Twitter, Facebook) y, sobre todo, siguiendo el hashtag #estaciondelahorro. ¡Está claro que hay que subirse al carro de la tecnología!

Post Patrocinado

La Estación del Ahorro, una iniciativa inteligente
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “La Estación del Ahorro, una iniciativa inteligente”

    1
  1. Alguien debería enterarse de que no todo el mundo vive en Madrid u otras capitales

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)