MardeCleo presenta la moda de baño infantil más refrescante… ¡Sus bañadores están inspirados en la elegancia mediterránea! Sin duda, os encantarán.

La famosa diseñadora Sara Gallego ha preparado una colección de moda infantil que os dejará con la boca abierta. Si estáis buscando bañadores para niños repletos de color, cómodos y chic, ¡no os perdáis este post!

Las prendas de baño de MardeCleo no sólo son preciosas, sino de excelente calidad y con corte fabuloso. En esta colección, se imponen los estampados, tanto para los niños como para las niñas.

La Moda baño infantil más refrescante

Para ellas, podéis escoger entre bikinis con o sin volantes o bañadores enteros y al cuerpo. ¡Uno más bonito que el otro! Por supuesto, siempre con estampados que recuerdan a las profundidades del Mar Mediterráneo.

La Moda baño infantil más refrescante

Los azules y blancos son los colores de la temporada para MardeCleo, tanto para ellas como para ellos. Se combinan con amarillos, rosas y violetas para lograr un estilo primaveral y desenfadado.

La Moda baño infantil más refrescante

Para los peques, MardeCleo propone bañadores al cuerpo y bien cortos, divertidos y elegantes, mientras que para los niños mayorcitos se imponen los bañadores sobre la rodilla y un poco más holgados. Y para proteger a los peques del sol, nada mejor que combinar el bañador con una simpática camisa blanca.

La Moda baño infantil más refrescante

¿Qué os parece este otro estampado? Me encanta que MardeCleo innove utilizando estampados coloridos y fashion para niños y niñas. ¡Por fin los hermanitos podrán vestir a juego!

Para lograr un look estiloso y actual, no olvidéis los accesorios: camisas, tiaras, collares, ranitas… ¡Lo que se os ocurra!

La Moda baño infantil más refrescante

Como ya hemos visto en otras colecciones de moda para niños 2013, esta temporada el blanco pisa fuerte. Se lleva en camisas con volantes para niñas y más clásicas para niños.

La Moda baño infantil más refrescante

Para las princesitas un poco mayores, las camisas estilo hippie son la última tendencia. ¡Quedan preciosas sobre el bañador!

La Moda baño infantil más refrescanteY por supuesto, no podía faltar en esta colección de moda infantil, un vestido estampado, ideal para los días más calurosos del verano.

¿Os gusta la moda de baño infantil de MardeCleo?

La moda baño infantil más refrescante
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!