La Sirenita es una obra de teatro para niños que divierte también a los papis. Fresca y simpática, con una excelente puesta en escena y vestuario, puede ser una interesante opción para ir al teatro en familia. ¿Queréis saber más?

La historia de La Sirenita la conocemos todos de memoria a través del famoso cuento de Hans Christian Andersen y la popular y encantadora versión cinematográfica de Disney. Una bella y curiosa sirenita, hija del mismísimo Rey del Mar, salva la vida de un joven príncipe durante un naufragio. El apuesto jovencito recuerda sin cesar la voz y la borrosa imagen de su salvadora quien, empeñada en conseguir su amor, vivirá innumerables aventuras.

Los 55 minutos de la obra de teatro infantil de la Compañía Carlos Lemos se pasan volando. Los peques se zambullen de cabeza en esta mágica aventura romántica donde los buenos son muy buenos y los malos son verdaderos villanos. Canciones infantiles interpretadas maravillosamente y un vestuario precioso condimentan un espectáculo para niños digno de disfrutar con nuestros hijos.

La Sirenita es una oportunidad perfecta para vivir una tarde divertida con nuestros peques compartiendo un cuento que trasciende generaciones.

¡Vota si te ha gustado!