Como cada mes, nos gusta repasar con vosotros todas las cosas nuevas que os hemos propuesto en nuestras webs.

Nuestras mejores recetas, los planes para pasar un buen momento en familia y los consejos sobre alimentación que tanto os gustan… ¿listos? ¡Vamos a ello entonces!

Lo mejor de enero en nuestras webs

Este mes en Pequerecetas nos hemos dedicado en especial a las recetas con Thermomix. En particular hemos preparado albóndigas en salsa, nuggets de pollo, helado de vainilla, y Nutella casera.

Pero no todo es Thermomix en nuestras cocinas, también hemos pensando en los celíacos e intolerantes al gluten con una receta para chuparse los dedos: brownie de chocolate sin gluten. Otra receta dulce, y además tradicional, es la ensaimada casera de MallorcaPensando a la comida o la cena, os proponemos un arroz a la cubana súper fácil. También es fácil, aunque os parezca mentira, nuestra receta de bacalao al pil pil.

En cuanto a la alimentación, este mes os hemos hablado de las propiedades de las fresas, el cardamomo y la col.

En nuestra web de viajes y planes con niños, Pequeviajes, os hemos llevado de paseo por Segovia y Madrid. En particular en Segovia os contamos todo lo que necesitáis saber para visitar lugares únicos en el mundo como el Acueducto de Segovia y el Alcázar de Segovia. En Madrid nos vamos de paseo al mágico Bosque Encantado, luego a tomar aire y hacer deporte a Madrid Río, y por último a patinar al Palacio de Hielo.

¿Os han gustado nuestras propuestas del mes? No dejéis de visitarnos a menudo, todas las semanas os encontraréis con nuevos contenidos e ideas para familias con niños. Y aquí en Pequeocio no os perdáis nuestra sección especial de Educación, con un montón de recursos didácticos que os vendrán muy bien para las tareas del cole.