Lego Duplo, ¡grandes ideas con un 30% de descuento!

Por
Lego Duplo

Os tengo que confesar que soy fan de la marca Lego. A lo largo de los años mi hijo me ha ido inculcando esa pasión. Ahora tiene seis años y ya juega con otros Lego para niños más mayores, pero empezó siendo pequeñito con Lego Duplo, y comenzó una historia de aventuras y diversión que ha continuado hasta hoy. Todavía me acuerdo de las altísimas torres que le encantaba construir al principio… luego poco a poco comenzó a refinar sus construcciones, y os puedo asegurar que llegaba a hacer cosas que me dejaban asombrada, podía pasarse horas construyendo con su Lego Duplo.

Lego Duplo es el juguete ideal para ayudar a los peques de 1 año y medio a 5 años a desarrollar su motricidad fina y su imaginación. Seguramente ya conocéis la oferta de Lego Duplo, pero por si no es así os cuento que las piezas Lego Duplo son de mayor tamaño que las habituales para evitar riesgos de atragantamiento y facilitar la manipulación por parte de los pequeñitos de la familia.

¿Lo mejor? ¡Ahora podéis comprar Lego Duplo con un 30% de descuento! Una buena idea para hacer un excelente regalo a un muy buen precio. El descuento se puede obtener en todas las compras realizadas hasta el 5 de enero de 2013 en todos los productos de Lego Duplo, excepto los contenedores de ladrillos.

Lego duplo aprendizaje

Podéis escoger vuestros regalos entre una gran variedad de temáticas como el zoo, las princesas Disney o Cars por ejemplo. Para obtener el 30% de descuento, no olvidéis pedir en la tienda el cupón de Lego Duplo. Lo rellenáis y lo enviáis siguiendo las instrucciones y os enviarán un cheque nominativo que podréis cambiar en cualquier sucursal del banco Santander.

Lego duplo zoo

En la web www.menudaspiezas.com tenéis toda la información sobre esta promcoión si estáis pensando comprar estas Navidades Lego Duplo.

Lego duplo tren

 

Lego duplo princesas disney

Lego Duplo es una divertidísima manera de que los niños desarrollen su creatividad e imaginación mientras se lo pasan en grande. Hace algunas semanas, algunos padres y madres fueron invitados junto a sus hijos a participar de la experiencia Duplo, un evento en el cual cocinaron bizcocho y piezas de Lego comestibles bajo las indicaciones de Nacho Garbayo y jugaron con las piezas Lego Duplo. ¡Se lo pasaron pipa!

Lego duplo cars

¿Qué os parece esta idea para regalar en Navidad? Lego Duplo es el regalo perfecto para estimular a nuestros hijos mientras cuidamos nuestro bolsillo.

Más información: Menudas Piezas

Lego Duplo, ¡grandes ideas con un 30% de descuento!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

2 comentarios sobre “Lego Duplo, ¡grandes ideas con un 30% de descuento!”

    1
  1. hola!
    Acerca de la promoción del 30% de descuento en compras de lego duplo ¿sabéis algo?
    Os pregunto porque me resulta extraño que habiendo transcurrido casi dos meses desde que envíe mis tickets de compra según las instrucciones de la promoción, no haya recibido nada hasta el momento. Así que me pregunto, que de cierto hubo en esto.
    Espero respuestas y comentarios.

  2. 2
  3. Yo si que he recibido uno, eso si en el santander tuve q llegar hasta el subdirector para q me lo pagaran, en caja no querian…un desastre una hora para cobrar una miseria

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)