¿Os gustaría ver con nosotros todas las novedades de Pequerecetas Pequeviajes durante el mes de septiembre? Acompañadnos en este viaje por nuestras webs, donde prepararemos ricas recetas, aprenderemos más sobre las propiedades de los alimentos, y saldremos de excursión con los peques por los lugares más bonitos.

Este mes en nuestras webs

En Pequerecetas os hemos traído estupendas recetas, muchas de ellas que pertenecen a la tradición culinaria de diferentes zonas de España. Es el caso del pan de Calatrava, una receta típica de Murcia que aprovecha restos de pan o bollería para preparar un postre espectacular. También es una receta tradicional el ossobuco a la milanesa, aunque no pertenece a la tradición española sino a la italiana, en particular de la región Lombardía. Otra receta de carne guisada, esta vez típica de Cataluña, es el fricandó de terneraY no será tradicional, pero si deliciosa la receta del solomillo a la mostaza, que podéis preparar con solomillo de cerdo o de ternera.

En cuanto a la alimentación, este mes en Pequerecetas hemos aprendido cómo interpretar la pirámide nutricional para llevar una vida saludable. También hemos aprendido más sobre las propiedades de dos alimentos: la alcachofa y la albahaca.

En cuanto a los planes con los peques, como sabéis en Pequeviajes os traemos siempre ideas para disfrutar en familia. Este mes nos hemos ido de excursión a los Lagos de Covadonga en los Picos de Europa; también hemos pasado por el Aquarium de Barcelona y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Seguid con nosotros mes a mes, ¡tenemos siempre novedades!