¡Regalamos 20 ENTRADAS DOBLES DE CINE para “El Malvado ZORRO FEROZ”!

El Malvado Zorro Feroz

Cuando supimos que el director nominado al Oscar de Ernest & Celestine (y ganador del Cesar al mejor largometraje de animación) volvía al cine con una nueva película infantil ¡nos pusimos a dar saltos de alegría! Es que el 1 de junio estrena la película de animación EL MALVADO ZORRO FEROZ, una divertida historia de amistades que rompen con los estereotipos, del mismo modo que lo hacían el oso Ernest y la ratita Celestine.

Para celebrar tamaño acontecimiento estamos felices de organizar este SORTEO: repartiremos 20 ENTRADAS DOBLES canjeables en las taquillas de los cines que, a partir del 1 de junio, estrenen la película. ¡Sí, así como lo leéis! 20 de vosotros podréis ir al cine con un acompañante para disfrutar de EL MALVADO ZORRO FEROZ, escogiendo el cine que prefiráis… ¿no es genial? Y además os hemos preparado dos opciones para participar, a través de Facebook o Instagram, ¡vosotros escogéis! Seguid leyendo porque además de ver el tráiler de la peli, os contamos cómo participar en el sorteo…

El Malvado ZORRO FEROZ


Un zorro que es incapaz de asustar a nadie y de cazar nada, no tiene otra ocurrencia que robar -de una granja muy peculiar- unos huevos de gallina para, tras incubarlos y criar a los pollitos…comérselos. Pero al nacer, los pollitos creen que el zorro es su madre y éste se encariña de ellos, lo que complicará las cosas a este zorro que, ni es malvado ni feroz. En esa divertida granja también encontraremos a un conejo que actúa como una cigüeña, bajo la dirección de un pato loco.

Cómo participar en el sorteo

 

Como hemos dicho, tenéis dos opciones para participar en el sorteo y ganar 2 entradas para la película. Vamos a sortear 20 entradas dobles para EL MALVADO ZORRO FEROZ, 10 entradas dobles en Facebook y 10 entradas dobles en Instagram. 

Podréis participar con vuestro perfil de Facebook, Instagram, o con ambos ¡y así tenéis más posibilidades de ganar!

Las sortearemos entre los usuarios de Facebook e Instagram que sigan los siguientes pasos:

Requisitos para participar en Instagram

Debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser seguidores de Pequeocio en Instagram (si no lo sois, dadle al enlace o buscad nuestro perfil @pequeocio.com_oficial)

Instagram

  • Comentar  dentro de las publicaciones de Instagram y etiquetar al menos a 3 amigos de Instagram para que también puedan participar. Puedes hacerlo en cualquiera de las publicaciones del sorteo que haremos en Instagram durante la semana

Requisitos para participar en Facebook

Debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • Comparte en Facebook etiquetando a 3 amigos para que participen y también puedan ganar, en alguno de los post de Facebook que iremos publicando durante la semana hablando del sorteo. Sólo se admitirá un comentario en cualquiera de los publicados durante la semana. Los comentarios duplicados se anularán.

Os animamos a participar desde vuestro perfil de Facebook e Instagram para tener dos oportunidades de ganar ¡mucha suerte a todos!

Tenéis tiempo para participar hasta el 27 de mayo. El 28 de mayo daremos a conocer los nombres de los 20 afortunados ganadores, ¡Mucha suerte!

Ver las Bases Legales del Sorteo

¡Regalamos 20 ENTRADAS DOBLES DE CINE para “El Malvado ZORRO FEROZ”!
5 (100%) 2 votes

video
Busca más sobre: Sorteos,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)