Sorteo cerrado: Los ganadores del sorteo de 5 Poké Balls con dado automático de Bandai han sido: Elena con el comentario nº 12, Eva nº49, Marga nº152, Esperanza nº213 y Eduardo con el nº 69. ¡Enhorabuena a los cinco!

Sorteo pokeballs

El 2011 es un año súper importante para el mundo Pokémon: es el comienzo de una nueva era. Las ediciones Black&White marcarán el ingreso en la V Generación. Y para festejarlo próximamente saldrán a la venta 4 películas Pokémon en DVD, una de ellas totalmente inédita, “Zoroark, el maestro de las ilusiones”, y las otras, solamente vistas en televisión. ¡No os las podéis perder!

Pequeocio también quiere formar parte de este festejo y por eso, ¡sortearemos 5 Poké Balls con dado automático de Bandai! Sí, como leéis, podéis ganar una fantástica Poké Ball, ideal para almacenar, transportar y capturar a vuestros Pokémon favoritos.

¿Queréis saber cómo participar? Es muy, muy fácil…

4 nuevas películas Pokémon en DVD

Películas Pokémon
Os contamos un poco de las nuevas pelis de Pokémon… Como vosotros, fanáticos, ya sabéis, desde 2004 no disfrutamos de una nueva aventura Pokémon en el cine y por fin, tras esta larga espera, 4 fantásticas aventuras llegarán a nuestras manos el 26 de octubre en formato de DVD: Pokémon Zoroark, el maestro de las ilusiones; Pokémon, el desafío de Darkrai; Pokémon, Giratina y el defensor de los cielos y Pokémon, Arceus y la joya de la vida.

En la película Pokémon Zoroark, totalmente inédita, Ash y sus amigos viajarán a Ciudad Corana para la Copa Mundial de Balfut Pokémon, pero allí deberán enfrentarse a oscuras fuerzas. ¿Podrán salvar la Ciudad Corana?

Seguramente, vosotros pensáis que sabéis todo sobre Pokémon… eso justamente es lo que siente Ash, pero todo puede cambiar cuando conoce a Darkrai en el segundo DVD de esta nueva serie. ¿Es Darkrai un enemigo o un amigo? Y más importante aún, ¿será Ash capaz de vencerlo?

Una legendaria batalla Pokémon se desata en Pokémon, Giratina y el defensor de los cielos. ¿Se las arreglarán Ash y sus amigos para salir de esta?

Hace mucho tiempo, Arceus prestó la joya de la vida y fue traicionado. Vengativo y furioso, planea destruir todo lo que encuentre en su camino… a menos que Ash y sus amigos descubran cómo calmarlo. Descubrid cómo termina esta historia en Pokémon, Arceus y la joya de la vida.

Lo más importante de estos DVD’s Pokémon es que incluyen la carta coleccionable del personaje CELEBI, una carta de la edición Black & White que estará a la venta a partir de mayo en kioscos. Pero esta carta no estará incluida en los mazos temáticos, por lo cual su valor es realmente alto… al fin y al cabo, nadie ha visto a Celebi en 20 años.

¿A que no podéis esperar ni un minuto más para ver estas nuevas películas Pokémon?

Poké Balls

Las Poké Balls son fundamentales en el mundo Pokémon. Sin ellas, sería imposible almacenar y transportar a los Pokémon… ¡Imagináos capturarlos sin ellas! Sin las Poké Balls, los Pokémon no serían monstruos de bolsillo y llevarlos a luchar sería… bueno, cuanto menos difícil.

Existen diferentes clases de balls, pero básicamente todas ellas comparten su forma esférica (de balón) y se encuentran divididas en dos mitades generalmente de diferentes colores pero con la parte inferior mayormente blanca.

Pequeocio os dará la posibilidad de ganar una Poké Ball con dado automático, perfecta para transportar a vuestros Pokémon favoritos… ¿Os animáis a participar del sorteo?

Poké Ball Pokemon

Cómo participar del sorteo de 5 Poké Balls

Para participar en este sorteo sólo tenéis que contestar a la pregunta: ¿Cuál es vuestro Pokémon favorito?

Tan simple como eso, dejáis un comentario aquí (abajo tenéis el espacio para los comentarios) contándonos cuál es vuestro Pokémon favorito, y entre todos los comentarios sortearemos las 5 Poké Balls con dado automático de Bandai. Tenéis tiempo hasta el día 30 de octubre. ¡Sólo se admite un comentario por persona y por email, pero recordad decírselo a vuestros amigos y familiares, tendréis más posibilidades de ganar!

Los 5 ganadores se anunciarán en Facebook y en Pequeocio el día 31 de octubre. ¡No dejéis de participar! Mucha suerte para todos.

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

4 nuevas películas Pokémon en DVD y sorteo de 5 Poké Balls
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!