Esta semana os traemos algo muy especial a Pequeocio, porque ¡sorteamos 2 camisetas de MilkTeeth! Y lo mejor es que podéis elegir vuestra favorita entre todos los modelos que tienen y combinarlas a vuestro gusto: padre-niño, madre-niña, abuelo-nieto, amigas, hermanos… ¡Vosotros elegís! Y no me digáis que estas camisetas no son una pasada… ¡Me encantan!

¿Queréis saber cómo participar?… Es muy, muy facilito…

MilkTeeth

Os explicamos un poquito de la historia de MilkTeeth, las camisetas de moda…

Esta tienda online nació hace apenas un año y ya se ha convertido en todo un éxito. Sus originales modelos de camisetas personalizadas con lo que ellos llaman Pocket Love, unos originales bolsillos que hacen tu camiseta única, ya son todo un símbolo para quien quiere ir de lo más trendy…
modelos camisetas personalizadas
Las camisetas las confeccionan de forma artesanal, tú solo tienes que elegir el modelo de tela y la talla, o bien tienes la opción de enviarles una tela que tenga algún valor sentimental para tí o simplemente que te guste, y ellos te elaboran tu camiseta exclusiva.

Otra cosa que nos ha encantado es cómo las envuelven, porque quedan preciosas para un regalo ¿a que sí?…
envoltorios
Y los precios son magníficos, ya que solo cuestan 21€… ¡así que todos a comprar camisetas!

EL PREMIO

Como os explicábamos arriba sorteamos entre todos los que participéis 2 camisetas del modelo y talla que elijáis, así que pensad a quién se la vais a regalar porque seguro que le hace mucha ilusión… Aquí os dejamos algunas opciones: madre-niña, padre-niño, amigas, hermanos… ¿ya lo habéis decidido?…
milkteeth camisetas

CÓMO PARTICIPAR

tienda
Para participar en este sorteo solo tenéis que visitar la tienda online de MilkTeeth, que podéis hacer pulsando aquí o bien sobre la imagen de la tienda que os ponemos sobre estas líneas. Cuando hayáis visto los modelos y os hayáis enamorado de ellos, volvéis aquí y nos contestáis a dos preguntas:

1. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la tienda?
2. ¿Qué echas en falta?

Fácil ¿verdad?… Pues entre todos los comentarios que recibamos sortearemos esas dos camisetas. Tenéis hasta el día 26 de junio. Sólo se admite un comentario por persona.

El ganador se anunciará en Facebook y en Pequeocio el día 27 de junio. Animad a todos vuestros conocidos a participar, ¡que así a lo mejor os regalan una de las camisetas si les toca! Mucha suerte a todos

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Ir a MilkTeeth

SORTEO CERRADO: La ganadora ha sido Susana con el comentario nº7 ¡Enhorabuena Susana! Y al resto recordad que tenéis todas las camisetas de moda en MilkTeeth, quien, atendiendo a vuestros comentarios seguirá ampliando su colección y sorprendiéndonos a todos…

¡Gana 2 camisetas de MilkTeeth!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!