¡Gana 2 camisetas de MilkTeeth!

milkteeth

Esta semana os traemos algo muy especial a Pequeocio, porque ¡sorteamos 2 camisetas de MilkTeeth! Y lo mejor es que podéis elegir vuestra favorita entre todos los modelos que tienen y combinarlas a vuestro gusto: padre-niño, madre-niña, abuelo-nieto, amigas, hermanos… ¡Vosotros elegís! Y no me digáis que estas camisetas no son una pasada… ¡Me encantan!

¿Queréis saber cómo participar?… Es muy, muy facilito…

MilkTeeth

Os explicamos un poquito de la historia de MilkTeeth, las camisetas de moda…

Esta tienda online nació hace apenas un año y ya se ha convertido en todo un éxito. Sus originales modelos de camisetas personalizadas con lo que ellos llaman Pocket Love, unos originales bolsillos que hacen tu camiseta única, ya son todo un símbolo para quien quiere ir de lo más trendy…
modelos camisetas personalizadas
Las camisetas las confeccionan de forma artesanal, tú solo tienes que elegir el modelo de tela y la talla, o bien tienes la opción de enviarles una tela que tenga algún valor sentimental para tí o simplemente que te guste, y ellos te elaboran tu camiseta exclusiva.

Otra cosa que nos ha encantado es cómo las envuelven, porque quedan preciosas para un regalo ¿a que sí?…
envoltorios
Y los precios son magníficos, ya que solo cuestan 21€… ¡así que todos a comprar camisetas!

EL PREMIO

Como os explicábamos arriba sorteamos entre todos los que participéis 2 camisetas del modelo y talla que elijáis, así que pensad a quién se la vais a regalar porque seguro que le hace mucha ilusión… Aquí os dejamos algunas opciones: madre-niña, padre-niño, amigas, hermanos… ¿ya lo habéis decidido?…
milkteeth camisetas

CÓMO PARTICIPAR

tienda
Para participar en este sorteo solo tenéis que visitar la tienda online de MilkTeeth, que podéis hacer pulsando aquí o bien sobre la imagen de la tienda que os ponemos sobre estas líneas. Cuando hayáis visto los modelos y os hayáis enamorado de ellos, volvéis aquí y nos contestáis a dos preguntas:

1. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la tienda?
2. ¿Qué echas en falta?

Fácil ¿verdad?… Pues entre todos los comentarios que recibamos sortearemos esas dos camisetas. Tenéis hasta el día 26 de junio. Sólo se admite un comentario por persona.

El ganador se anunciará en Facebook y en Pequeocio el día 27 de junio. Animad a todos vuestros conocidos a participar, ¡que así a lo mejor os regalan una de las camisetas si les toca! Mucha suerte a todos

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Ir a MilkTeeth

SORTEO CERRADO: La ganadora ha sido Susana con el comentario nº7 ¡Enhorabuena Susana! Y al resto recordad que tenéis todas las camisetas de moda en MilkTeeth, quien, atendiendo a vuestros comentarios seguirá ampliando su colección y sorprendiéndonos a todos…

¡Gana 2 camisetas de MilkTeeth!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

206 comentarios sobre “¡Gana 2 camisetas de MilkTeeth!”

    1
  1. Me ha encantado la web, las camisetas son muy chulas!!! Lo que más me ha gustado son los diversos estampados que existen para los bolsillos: son todos tan coloridos y alegres que me costaría decidirme!!!
    He echado en falta que no haya bodies para bebés, serían muy graciosos!!!

  2. 2
  3. me gusta mucho, es una idea super original, los estampados son super divertidos, y si me tocara la haria para mi marido y mi hija, que seguro que a el le haria mucha ilusion!!

  4. 3
  5. La idea es original y el hecho de hacer diferentes bolsillos y tener diferentes tipos de camisetas es estupendo, así hay más donde elegir.
    Hecho en falta ver los dibujos de las distintas opciones de bolsillo en grande. Es cierto que se ve el dibujo y luego cómo quedaría, más o menos, en la camiseta, pero hecho en falta ver el dibujo en grande para poder apreciarlo mejor.

  6. 4
  7. Me encantaron TODOS! son una pasada!!! me encantaria para mi nena y para mi… lastima q no tengan cositas para bebes… tengo uno de 8 meses y le vendria genial uno a conunto de su padre! ;) saludos y buena iniciativa ;)

  8. 5
  9. Una web estupenda con un surtido de dibujos para todos, teniendo en cuento que tengo bebes echo en falta bodies

  10. 6
  11. me han encantado las telas tan variadas y animadas tambien pondria sudaderas ademas d las camisetas de manga larga q ya hay.

  12. 7
  13. Me encantan las camisetas! Por su colorido, su alegría, por la posibilidad de elegir manga y sobre todo porque disponemos de tallas también para los papás. Normalmente mi ropa de niños favorita no me ofrece talla para mí. La web además es muy sencilla de usar: puedes elegir y personalizar tu camiseta en unos sencillos pasos y además hay información sobre otras cuestiones como cuidado de las prendas, tallaje, etc. Se nota que tanto la web como las prendas se hacen con amor!
    Echo de menos cositas para bebés porque tengo una sobrinita que estaría monísima a juego a con mi hija!

  14. 8
  15. Me ha gustado mucho la página. Las camisetas son superoriginales, y lo mejor de todo es que sería raro que coincidieras con alguien por la calle con una camiseta igual a la tuya.
    Conincido con mis compañeras “mamás” en que falta más cositas de bebé, quizá camisetas de tirantes ahora que el calor aprieta!!!!!

  16. 9
  17. Me ha encantado… y de precio está muy bien.

  18. 10
  19. Las camisetas me parecen muy originales y con un toque muy alegre para el verano. Echo en falta bodies y camisetitas para bebés, que también lucirían muy bien con la de mamá o papá.

  20. 11
  21. Lo que más me gusta, sobre todo la explosión de imaginación para ponerle nombres a los distintos estampados. Y esa funda de cuadritos vichy para mi nuevo movil???. Preciosa!!!
    Echo de menos un catálogo donde ver los distintos modelos de camisetas: con manga corta, sin mangas, manga larga….
    Ah, y algo más actual en la sección de ofertas!!! ;)

  22. 12
  23. acabo de ver vuestra pagina y esta genial, no se si entra dentro de vuestras posibilidades pero..si mando algun body, pijama de mi bebe tambien le poneis los bolsillos, eso seria lo que le falta a la pagina. seria genial que mi bebe de 5 meses fuese como yo.

  24. 13
  25. Me encantan los estampados y que tú puedas enviar una tela “especial”.
    ¿Qué hecho de menos? Ver ejemplos de complementos a juego que puedas encargar. Por lo demás, todo ok!!

  26. 14
  27. Me encantan este tipo de camisetas, y lo que m´s son las telas que utilizan y la combinación que hacen con ellas.
    Echo en falta cositas para bebés.

  28. 15
  29. Las camisetas tienen unos estampados preciosos, y las cajas de envoltorio son originalísimas.
    Sí que me gustaría ver en la página los distintos modelos de camiseta (tirantes, manga corta, larga, etc….)

  30. 16
  31. Despues de mirar vuestra pagina no sabria con qual quedar-me, los estampados son muy xulos!!!! si me tocara me pediría una camiseta para mi niña y otra para mi.
    Y si tambien hicierais ropa para bebes? quedarian muy monos de conjunto con los papis.

  32. 17
  33. Lo que más me ha gustado de la tienda son todas las opciones que te da para personalizar la camiseta y la cantidad de modelos que tienen. Y echo en falta el que las camisetas puedan ser de colores, creo que unas camisetas básicas en colores pastel quedarían genial con los modelos y estampados de la web.
    ¡Suerte a todos!

  34. 18
  35. Muy chulo, me gusta muche este tipo de cositas. LA telasson muy originales sobre todo las japonesas. A mi me ha gustado mucho la de Happy hour. Hecho de menos que no se pueda ver en grande la tela elegida.

  36. 19
  37. Hola, a mi la que más me ha gustado es la de chinito tu chichita yo, con la tela a modo canguro inferior y el modelo nadador!! a la web no le falta nada, puedes hacer muchas combinaciones!! mi pequeña Alex y yo vamos a ir monísimas…siempre que nos toque ;)

  38. 20
  39. Me apunto al sorteo!!! Ojalá me toque y pueda presumir mi maridín de camiseta a conjunto de nuestro niño que tiene 12 meses! :)
    1) lo que más me ha gustado (aparte de los estampados) ha sido lo que hay detrás de la marca, esa ilusión por crear algo especial, único y hecho a mano. El nombre tb me ha encantado!!!
    2) echo en falta bodies para bebés, sería lo más!!
    Besos,
    Eva.

  40. 21
  41. Me gusta mucho este tipo de camisetas, son muy especiales y personales asi que me encantaria tener una para mi y pra mi hija!!!
    Y faltarle………..no se ahora jijijiji. Saludos!!!!

  42. 22
  43. Me encanta la originalidad de las camisetas, los estampados son muy divertidos. Y lo que hecho de menos es que cuando haces la selección de la camiseta y luego del tipo de bolsillo, no se ve en realidad el resultado final. También estaría bien que estuviera disponible la camiseta estilo nadador en tallaje para niñas, porque con el calor es ideal para la combinación madre-hija. Seguramente caerán 4 camisetas para toda la familia ;)

  44. 23
  45. Me han encantado las camisetas y la idea de poder compartir con mis niñas algo de ropa. Me gustaria mas ropita de bebe para mi pequeñica.

  46. 24
  47. Qué chulas estas camisetas, me encantaría unas para mis dos hijos, que así los podría llevar iguales. Lo único que me falta, es un poco más de variedad de dibujos para niños.

  48. 25
  49. Me parecen muy originales!!! A mi niña le encantaria la de “Jugando a cacharritos” porque esta en la edad. En particula no he visto nada que falte, igual se podria mostrar los detalles de los dibujos, por lo demás perfecto…

  50. 26
  51. No pensé que me iva a gustar tanto la pagina cuando entre a informarme sobretodo por el tema del concurso….pero me ha sorprendido hasta el punto de que llevaba muchos dias pensando en el regalo que tengo que hacerle a mi cuñada que de nuevo vuelve a ser madre en 15 dias y ya se me habian acabado las ideas….pero EUREKA!..me habeis despertado la imaginación. Por otra parte felicitaros por vuestro primer añito de vida y desearos muuuuuchos mas y yo que lo vea…la verdad es que cuanto mas me informaba sobre vosotros mas me gustan las camisetas, el hecho de poder enviaros una tela que signifique algo en mi vida es muy bonito(como vuestro ejemplo de la batita del colegio jeje)…haber llegado a la fantastica solución de que todas las camisetas sean grandes o pequeñas con uno o dos bolsillos cuesten lo mismo me parece muy bien ,a mi que no me gustan las matematicas me vino de perlas para hacer en un periquete la suma de lo que costaría el regalo que tengo que hacer …enhorabuena ,por mi parte no os dejare escapar. Un abrazo.

  52. 27
  53. No conocía la web y la verdad es que me gusta mucho. Las distintas combinaciones de posición de los bolsillos y la variedad de telas, así como la posibilidad de usar una tela personal, me parecen muy buena idea.
    Estaría bien ampliar el tipo de prendas, por ejemplo vestidos de tirantes de verano, camisetas de bebé, …

  54. 28
  55. Me encantan todos los estampados y la variedad que hay. He hechado en falta o igual es que no lo he visto… pero para elegir los distintos tipos de camisetas…

    Un abrazo

  56. 29
  57. Me han encantado!!!!… No conocía estas camisetas y ahora que las conozco seguro que algún regalo haré, porque son super originales… además por lo que he podido ver hacen tallajes bastante grandes y eso me gusta, ya que mi marido es grandote y siempre tengo problemas para encontrar su talla… lo que he echado en falta es que no tengan tallas de bebes, ya que tengo un bebe de un mes y estarían geniales su padre con su super camiseta y él con una pequeñita….

  58. 30
  59. Creo que es muy original que con un pequeño retal de tela, le podamos dar tanta personalidad a una simple camiseta blanca y más aún si al tela tiene algún significado para nosotras! Estoy con mis compañera y creo que falta más variedad para los más pequeños y ya que hay un apartado de accesorios, creo que podrían ampliar la oferta con monederos de tela, bolsas, etc.

  60. 31
  61. Me han encantado los diseños y, sobre todo, la idea! Me gustan mucho los diseños y he echado de menos tener opción a más tipo de prendas: vestidos de tirantes, sudaderas…
    Un abrazo.

  62. 32
  63. Hola!
    Lo que más me ha gustado es la idea de poder compartir algo más con mi peque: vestir igual.. qué divertido!!
    Lo que echo en falta: alguna otra variedad en el color de la camiseta (beige, celeste, amarillo, rosa.. flojitos para no desfavorecer el detalle original del bolsillo)
    Un saludo!

  64. 33
  65. Pues me han encantado las camisetas, por supuesto, hay telas que me gustan más que otras, pero creo que la idea es genial, me encanta poder combinarme con mis hijos!! Debo decir q la página me ha parecido muy bien hecha, tiene toda la información disponible de forma muy sencilla e intuitiva y es muy completa. Quizá echaría en falta la posibilidad de ampliar directamente pinchando en las diferentes telas, para maximizarlas y verlas bien, xq algunas con diseños estampados o estampados con motivos más pequeños no se aprecian tan bien. Enhorabuena por la idea!

  66. 34
  67. me parece una gran idea ,pero creo que seria bueno tambien unos trajitos para esta temporada de verano

  68. 35
  69. Me ha encantado todo, tienen unos estmapados preciosos, y el poder elegir la forma de la camiseta y donde colocar los bolsillos te permiten infinidad de combinaciones.
    Echo en falta algo mas de variedad, ropa de bebes, vestiditos, pero supongo que todo llegara!

  70. 36
  71. 1. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la tienda?
    Lo fácil que es elegir el modelo y la disposicióny tamaño de los bolsillos, es todo muy visual.
    2. ¿Qué echas en falta?
    Que se pueda ampliar la imagen del estampado de los bolsillos porque no se aprecia bien

  72. 37
  73. me ha encantado la variedad de telas que tienen y la posibilidad de tener a toda la familia equipada y el envoltorio es una preciosidad. Espero que no tengan problemas de envío a Canarias, porque es algo que no especifican en muchas páginas y hasta que no pones la dirección no te das cuenta de que no se puede. He estado navegando un rato y se del precio de las camisetas porque lo comentabais en el artículo, porque en la página no lo he encontrado y considero que debería ser sencillo de encontrar, como por ejemplo la información de tallas que es muy completa

  74. 38
  75. son muy chulas las camisetas prenda ideal para las vacaciones son comodas para pnerse con todo tanto para mi hjo como para la mama

  76. 39
  77. Me parece super original, muy diferente!!! Y por supuesto me pienso hacer una camiseta a conjunto con mis hijos. Enhorabuena por el trabajo tan bonito que hacéis!! Echo de menos el poder ver fotos de los accesorios.
    Saludos ;)

  78. 40
  79. Ya me veo con cualquiera de las camisetas a juego con mis dos chicos. Todas son muy originales, Enhorabuena por la idea. Echo de menos el hecho de que se de mas información acerca de tallajes en la página. SALUDOS!!!!

  80. 41
  81. Me ha gustado la idea de los bolsillos en la camiseta con estampados alegres…. hay que innovar cosas. Y como en comentarios anteriores se echa en falta el seleccionar tipo de camisetas y tallaje. Al igual que los accesorios para las camisetas que no hay ningún ejemplo….

  82. 42
  83. Lo que más me gusta, la gran imaginación para nombrar todos los estampados.qué dificil!!!!!Me encantaría tenenr un catálogo donde ver los distintos modelos de camisetas: con manga corta, sin mangas, manga larga….
    Ah, y algo más actual en la sección de ofertas!!! Pero una idea innovadora y que seguro vende, suerte Milk Teeth!!!!!!!

  84. 43
  85. Me encantan las camisetas, sobre todo el modelo corazón de hojalata y el modelo over the rainbow, y me gustan en la combinación padre-hijo, para mi marido y mi peque.
    Me han gustado mucho las fundas para móviles, son ideales…estaría bien que estuvieran los bolsos de tela a juego

  86. 44
  87. hola¡¡
    lo q mas me ha gustado es su sencillez y creatividad, son originales y las telas diferentes , echo en falta mas accesorios, mas propuestas divertidas

    saludos

  88. 45
  89. Lo que mas me gusta es que puedes poner la tela que quieras
    Lo que echo en falta es q las camisetas puedan ser de colores, no solo blancas.

  90. 46
  91. lo que más me gusta es lo de mandar uno mismo la tela. Yen falta, más combinación y variedad.

  92. 47
  93. lo que más el modelo flower power, lo que menos que o haya algún otro color de fondo para elegir

  94. 48
  95. Hola
    ¡¡que camisetas tan originales!!me ha gustado mucho el modelo Happy Hour para mi niña y para mi. Hecho de menos algún estampado o tela más infantil, pero si puedes dar tu modelo ¡¡está solucionado!!Gracias

  96. 49
  97. Me encanta la opción que dáis de enviaros la tela. Echo de menos algún complemento . pero son preciosas!!

  98. 50
  99. Lo que más me ha gustado es lo de los bolsillos canguro, y el tema de que puedas mandar una tela que nos sea especial para personalizarla. Que cosa más bonita que ponerles un trozo de su mantita de bebé como recuerdo.

  100. 51
  101. me ha encantado la web, las camisetas son lo mas sobre todo el modelo chinita tu chinito yo lastima que no haya para bebes pq mi peque estaria superchulo a juego con su hna

  102. 52
  103. No soy nada original, porque también me ha encantado. Y sobre todo la idea de mandar un trocito de tela especial, porque yo tengo uno…. lo guardo hace… buf¡¡ muchos años pero he pensado que quedaría estupendo en una camiseta para mi y otra para mis hijas. Aunque no me toque seguro que la encargo.

  104. 53
  105. Me han gustado todas las camisetas porque son muy originales, aunque estaría bien tener algún color más y sudaderas también. Me parece estupendo poder enviar tu propia tela.
    En caso de que me tocarán serían para mis mellizos (chico y chica) aunque no se qué estampado elegiría, son todos muy chulos!!!

  106. 54
  107. GENIAL la idea!! La página web está súper conseguida, muy fácil de manejar. Que se puedan ver los detalles de cómo quedaría cada camiseta es muy útil, ya que te da una mejor idea del producto final. La posibilidad de mandar tu propia tela es fantástica!
    Pondría telas un poco más neutras, yo tenía en mente mientras miraba la página en un par de camisetas para papá e hijo, y me costaba decidirme… el que las camisetas pudieran ser de algún otro color además de blanco no estaría mal… añadiría también bodys para bebés! En accesorios no sé muy bien qué hacéis, pero para las niñas estaría bien forrar diademas, hacer lazos, bolsitos, sombreritos de verano… para los niños gorras de un color con la visera a conjunto del bolsillo, cinturones?? no sé, me vienen tantas cosas a la cabeza ahora!!!

  108. 55
  109. me gustan todas es dificil decidir, hecho en falta bodys de bebe

  110. 56
  111. me a costado pero creo que me quedo con la nadadora para mi y la camiseta de manga corta para mi nena con el dibujo de chinita tu chinita yo,hecho en falta poder elegir los colores de las camisetas

  112. 57
  113. me ha gustado la originalidad de las camisetas y de los estampados.Lo que echo de menos es algo para bebes,ya q estoy esperando uno además de la q ya tengo

  114. 58
  115. Me han encantado la variedad de estampados y lo coloridos que son. La única pega, por poner una, es la poca variedad en el color de fondo de las camisetas. ¡¡Enhorabuena!!!

  116. 59
  117. Me encanta la explosión de creatividad, los nombres tan originales y, sobre todo, el que sean artesanales. Por poner un pero, ampliaría la gama de colores de las camisetas.

  118. 60
  119. Lo que más me ha gustado de la tienda es la variedad de telas y estampados que tienen. Y lo que echo en falta son ropa para bebes (camisetas y bodys de recien nacido).

  120. 61
  121. Vaya pagina mas chula!!!! me acabais de sorprender, me parece una idea estupenda, me encataria que papa y el peque fueran iguales, seria lo mas….y seguro que papa encantado con su pequeñin de la mano con la misma camiseta!!! la pagina en general muy completa pero hecho en falta otro tipo de prendas para compartir y algun complemento como bolsos para las chicas y una gorras para los chicos todas a juego, seria una buena idea!!! enhorabuena por la pagina tan original que teneis!!!!

  122. 62
  123. Que gran idea !! las camisetas me han encantado !! y la página web es genial ..

    suerte a tod@s!!

  124. 63
  125. sobre todo lo que mas me gusta es la originalidad que tiene la pagina y la variedad de cosas que tienen lo que mas echo en falta son los accesorios por lo demas es una pagina muy buena

  126. 64
  127. Me encanta, original, autentico, artesanal y no me encontrare muchas iguales. Me gustaria que tambien se pudiera poner algun otro detalle de la misma tela en otros sitios de la camiseta u otras formas, de todas formas IDEALES!!

  128. 65
  129. me ha gustado todo en general,los estampados son chulisimos a mi me gustaria para mis dos peques,seguro que les encantaria el estampado del mago de oz ya que les encanta esa pelicula se la han visto tantas veces que se la saben de memoria,no echo nada en falta la pagina esta muy bien.un saludo

  130. 66
  131. Me encanta que con una idea tan sencilla hagan algo tan lindo. Me gustan todas, manga larga, manga, corta, nadadora y me he enamorado totalmente de los diseños “over de rainbow”, “el amor de Olivia” y mi favorito “chocolate con violetas”. No puedo decir que eche nada en falta pero sería chachi que hubiera camisetas do otros colores, no solo blanco.
    Muchas gracias por el concurso.
    Un abrazo.

  132. 67
  133. Pues acabo de visitar la web y me temo que no voy a ser nada original pues ya se ha dicho por aki que las camisetas son superoriginales, y eso es lo que las hace ser tan chulas, es dificil encontrarte a alguien por la calle con la misma ropa. Ahhhhh y si me toca una para mi y mi niña me compro despues otras para mi niño y mi costillo. Un beso

  134. 68
  135. Me encanta “Over the Rainbow” y el nombre de la tienda… Camistas chulísimas y baratas. A mí me encanta ir igual que mi niña! He echado en falta una tienda on line… A ver si hay suerte!

  136. 69
  137. Me gustan mucho las camisetas, tienen colores muy bonitos. Hecho de menos algo de ropa interior

  138. 70
  139. Me ha gustado mucho la idea, y el empaquetado para poder regalarlo directamente. Me gustaría tambien que tuvieran para bebes, y así la familia al completo. Gracias.

  140. 71
  141. Es super original me gustan mucho, no sabria entre cual elegir, pero echo en falta diseños mas para niños, como coches, motos, etc…

  142. 72
  143. Están super bonitas, y que monas!! son muy originales!! echo en falta las de bebé!!

  144. 73
  145. Los diferentes estampados son muy divertidos y alegres, pero lo que mas me ha gustado son las camisetas de nadador con esos bolsillos, son muy originales.
    Por otra parte he hechado en falta que no tengais bolsillos con dibujos animados como bob esponja o mickey, etc que son los que mas le gustan a los peques.
    Me encantaria que me tocaran para regalarselas a mi hijo y mi ahijado.
    Desearme suerte. un saludo

  146. 74
  147. lo que mas me ha gustado es la rapidez con la que se puede elegir y realizar un pedido.
    lo que echo en falta es que el fondo pueda ser de mas colores.Yo eligiria una para mi y mi niña

  148. 75
  149. Me gustan mucho vuestras camisetas, son originales e ideales para lucir en familia. Echo en falta para bebés. También es bonito vestir como tu bebé. Gracias por el sorteo.

  150. 76
  151. me encantan vuestras camisetas, son algo nuevo y diferente a lo que habia hasta ahora en el mercado.
    a vuestra pagina web le falta diversidad, para saber tallas, y en la pestaña de accesorios debias colgar fotos.

    gracias por el sorteo

  152. 77
  153. Me ha encantado la web, las camisetas ideales, monisimo el concepto, me encantaría tener una a juego con mi niña!
    Por decir algo he echado de menos algún modelo mas de camiseta.

  154. 78
  155. Me ha encantado la idea de crear tu propia camiseta,seguro q ya le compraré a mi marido y a mi hijo algun modelo para que presuman de camisetas iguales,les encanta..lo que echo en falta es el modelo de camisa sin manga para hombre,es la que mas usa mi marido.un saludo.

  156. 79
  157. Me encanta la multitud de personalizaciones que puedes hacer, y de froma tan sencilla! Y como madre XXL, me he emocionado al ver que estaba mi talla, y desemocionado a ver que era de tallaje pequeño…

  158. 80
  159. una idea muy chula, los estampados de los retales muy bonitos, y si es verdad que esperaba ver bodys de bebés, pero ahora que llega el verano una camiseta con el culete al aire queda muy gracioso!!

  160. 81
  161. Son muy originales, me encanta la variedad de producto y me gustaría que por ejemplo se pudiesen enviar fotos de los peques con ellas puestas y se hiciera un concurso

  162. 82
  163. Me gusta lo bonitas y diferentes que son unas de otras, una idea estupenda para un regalo perefecto. No me gusta que haya para recien nacidos

  164. 83
  165. Me ha gustado mucho la variedad de tejidos para hacer las camisetas, tan coloridos y alegres. Echo de menos que tengan más tallas, que no todas somos canijas y en caso de que me tocara, tendría que cedérsela a mi marido… y seguro que a mi me gustaría más!!!!

  166. 84
  167. Me gustan los estampados y la idea de poder personalizar cada camiseta!!!

  168. 85
  169. La verdad es que la página está genial y la idea es muy divertida. Los diseños me gustan todos y depende para quiénes fueran sería el elegido. Hecho en falta en la zona de “Accesorios” que se puedan ver algunos ejemplos! Creo que puede ser monínisimo un conjunto de diademas madre-hija o de pendientes pulsera… pero al no haber ejemplos me quedé con ganas de ver de qué se trataba… También se me hace divertido hacer el juego con faldas / shorts… ¡Pero vamos que para algún regalito seguro que algo terminaré comprando! es precioso!

  170. 86
  171. La idea es muy chula, a mi me gustan las camisetas, pero las fundas para móvil están supergraciosas!!!
    Yo creo que estaría bien poder comprar bodis y ropa de bebé!!

  172. 87
  173. Me gustan todos los modelos, me parecen muy divertidos y originales, lo que he hechado en falta es algo para bebes como por ejemplo bodys, por si tienes un niño y un bebe que puedan ir los dos hermanos iguales.

  174. 88
  175. Una propuesta hermosa y original!! Me habría gustado ver más accesorios en la sección que lleva ese nombre.

  176. 89
  177. Nada más abrir la página me he encontrado con la Pocket Love y me ha encantado:
    “Tu corazón cabe en nuestro bolsillo. La ilusión, el amor,la nostalgia, el deseo, la alegría… son sentimientos sencillos, nuestras camisetas también lo son. Mete dentro tu corazón. O lo que quieras”.
    Me encanta la idea, los diseños, que padres e hijos puedan llevar la misma camiseta…
    Quizás echo en falta que no haya más colores a elegir en las camisetas (azul marino, verde…). Gracias y un saludo.

  178. 90
  179. Me ha encantado la página y la idea es muy original. No sabría qué modelo decidir y las camisetas no resultan nada caras. Estaría muy bien que esos bolsillos también pudieran personalizar pantalones vaqueros y así ir a juego. Gracias.

  180. 91
  181. Enhorabuena, la idea es genial. Sin duda, lo mejor son los estampados de los bolsillos, divertidos, distintos, alegres, originales… Lo peor (por poner un pero), la gran cantidad de ellos y el problema a la hora de elegir un modelo. Es un problema. Un saludo.

  182. 92
  183. Me encanta la idea!!! sobre todo el poder personalizar con telas especiales. Creo que le falta poner camisetas de colores. De momento solo hay blancas y aunque son las mas ponibles, ahora que llega el veranito los peques estan guapisimos con colores fuertes

  184. 93
  185. el disño de la pagina es muy original, acorde con la exclusividad con la que envuelven el producto, echo en falta pantalones con el mismo tipo de bosillos y camisetas de mas colores

  186. 94
  187. Todas son muy bonitas y originales

  188. 95
  189. Me gusta mucho la de “ovnis o Saturnos”.
    Es una idea muy original, pero yo también encuentro a faltar más variedad de camisetas y algún accesorio más aparte de la funda para móvil

  190. 96
  191. me ha gustado mucho la personalizacion con tu propia tela y los bolsillos y echo en falta que sea la web algo mas dinámica

  192. 97
  193. Lo que más me gusta es que puedes vestir a toda la familia a juego y con telas muy chulas…jajaja…y como muchas echo en falta ropita para bebés tipo bodys o vestiditos con braguita, o conjuntos de nene… ya sería ideal!!

  194. 98
  195. Me encanta el concepto de camisetas “emparejadas”. Echo en falta que lo aplicaran a otras prendas.

  196. 99
  197. Me encantan todas!!!!!. Pero sobre todo tacones cercanos y Jugando a cacharritos.

    Nunca me toca na de na, a ver si cambia mi suerte esta vez.

  198. 100
  199. Me ha gustado mucho la idea, es original, y seguro que a los peques les encanta llevar una camiseta igual que la de su mamá o papá. Sobre todo me han gustado las telas coloristas, la hogueras de San Juan me ha encantado y Chinita tu, chinito yo, también.
    Lo que flojea son los complementos, estaría bien otro tipo de cosas, y que mostraran más opciones, porque aunque he leído que se puede elegir cómo hacerlo, no tengo muy claro si las telas son siempre esas o hay otras a elegir.

    Muchas gracias, un saludo

  200. 101
  201. Me gustan todos los estampados de camisetas, sobre todo la de jugando a cacharritos. Me gustaría que hubiera mas variedad de prendas.

  202. 102
  203. Me ha encantado la idea!! Esan muy bien los estampados distintos, que chulos son!! Yo eligiría una camiseta para mi y para mi pequeñin. Lo único que falta es tallas de bebés.

  204. 103
  205. Me ha encantado la página. La idea de llevar camisetas a juego con los críos es estupenda. Los estampados también me han gustado mucho, son alegres y divertidos. Además me parece genial el poder “diseñar” la camiseta eligiendo la posición y tamaño de los bolsillo por ejemplo. Lo que quizás podría echar en falta son camisetas en otros colores y no sólo blancas. Un saludo!

  206. 104
  207. Yo quiero esas camisetas, ¡me encantan! Super coloridas, alegres, de diferentes tipos, no siempre la misma camiseta de manguita… Y para todos, grandes y pequeños.

    La web es muy fácil y útil, como por ejemplo al poder personalizar cualquier camiseta con unos pasos muy sencillos

    Os recomendaría tener prendas también para bebés. Mi hermana va a ser madre en breve y sería un buen regalo. ¡Super original!

  208. 105
  209. Los bolsillitos son muy monos, a mi me ha gustado mucho la de jugando a cacharritos. Soy maestra de infantil y seguro que amis niños les gustaría verme con esa camiseta tan divertida. Me gustaría una para mí y otra para mi hija. Hecho en falta que los bolsillos sean de formas diferentes, o que en lugar d e bolsillo sea una flor u otras decoraciones.

  210. 106
  211. Lo q mas me gusta es lo original que es esta idea. Echo en falta modelos mas diferentes.

  212. 107
  213. Me gustan un monton los diseños de las camisetas.Son muy originales!!!
    Lo que estaria bien ,esque se pudieran pedir las camisetas en diferente color de fondo.

  214. 108
  215. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la tienda? Me han encantado las telas y, sobre todo, la cantidad de opciones que hay para personalizar las camisetas.
    ¿Qué echas en falta? Camisetas de tirantes para niños ya que mi hija en verano siempre las lleva.

  216. 109
  217. Me gusta mucho el modelo madre-niña quizás porque me imagino a mí misma y a mi peque con ellas. También son muy monas las fundas de móbiles. Me gustaría que hubiese ropa de 1ª postura. Besotes grandotes

  218. 110
  219. Me ha encantado las diferentes posiciones de los bolsillos. y hecho en falta bodis de bebes y mas accesorios!!4

  220. 111
  221. Originales diseños y una imagen muy buena. Me ha gustado mucho la idea!!!!
    Echo en falta bodys para bebés y algún modelo más de camiseta: tirantes, sin mangas, más fojas y largas….

  222. 112
  223. 1. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la tienda? las camisetas, la chinita tu, chinita yo…por ejemplo, pero…todas en general me parecen muy originales
    2. ¿Qué echas en falta?
    una seccion…ofertas? linea nene mas amplia?? pero…me parecen muy disponibles a todo…o sea…no faltara nada ;)

  224. 113
  225. Hace unos días visité la página web de Milkteeth y ahora me encuentro que aquí sorteáis camisetas!! qué casualidad!!
    Lo que más me gustó de la web y de Milkteeth en gerneral es lo original de los diseños, no había visto antes algo parecido y aunque pueden resultar a primera vista que son muy sencillas, en realidad son la mejor manera de expresar los sentimientos a través de la variedad de telas que ofrecen. Y lo mejor de todo es que también nuestros peques podrán vestir como nosotros!!!
    Puede que heche en falta más variedad en los accesorios (sólo he podido ver una funda para el movil) pero quizás con el tiempo…
    De momento disfrutaremos de las camisetas, que no es poco!!
    Un saludo

  226. 114
  227. Hola a todos/as!!!me ha encantado la pagina, es muy original, alegre y divertida y es una forma de union con alguien al que quieres. Me encantaria regalarle una a mi marido para que lleve una igual que el bebe que esperamos (que va a ser chico y esta que se le cae la baba como yo jeje). Ya esta pensando en todas las cosas que va a hacer con el y le va a enseñar. Lo que he echado en falta es ropita de bebe, seria algo ideal. Un saludo a todos.

  228. 115
  229. Hace unos días visité la página web de Milkteeth y ahora me encuentro que aquí sorteáis camisetas!! qué casualidad!!
    Lo que más me gustó de la web y de Milkteeth en gerneral es lo original de los diseños, no había visto antes algo parecido y aunque pueden resultar a primera vista que son muy sencillas, en realidad son la mejor manera de expresar los sentimientos a través de la variedad de telas que ofrecen. Y lo mejor de todo es que también nuestros peques podrán vestir como nosotros!!!
    Puede que eche en falta más variedad en los accesorios (sólo he podido ver una funda para el movil) pero quizás con el tiempo…
    De momento disfrutaremos de las camisetas, que no es poco!!
    Un saludo

  230. 116
  231. me an gustado las camisetas de niñas, son preciosas. y e echado en falta mas accesorios.

  232. 117
  233. mi favorita de tirantes con bolsillo de cafe ole, si me tocara las pediría para mis dos soletes. Echo de menos más estampados para niños, telas de comics, animales, …

  234. 118
  235. Me ha gustado muchísimo : Ver los estampados tan fantásticos que han elegido. ¡no me he podido decidir hasta dar tres vueltas a todos!!! Me ha encantado fantasear con las camisetas, con las posibilidades de darle un toque de fantasía, ha sido un rato fantástico lleno de sensaciones, de ideas, de creatividad!!
    he echado en falta Camisetas pensadas para gemelos y gemelas! dentro del repertorio seguro que se os ocurre algo super creativo! Enhorabuena!

  236. 119
  237. una idea muy original, m ha gustado mucho,y echo en falta como han dicho ya q haya de manga larga

  238. 120
  239. Me parecen monísimas, pero echo en falta más modelos padre/ hijo. Me han encantado el modelo corazón de hojalata y la fucsia de topitos . Superoriginal y muy divertidas.

  240. 121
  241. lo que mas me gusta es la originalidad de los modelos,lo cuidado de los tejidos,el envoltorio de regalo…
    Lo que mejoraria es que podriais hacer camisetas de todos los colores,de manga larga,incluso vestidos

  242. 122
  243. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la tienda? La variedad modelos de camisetas
    ¿Qué echas en falta? Variedad de colores

  244. 123
  245. Me encantan las camisetas. Lo que más me gusta son los diseños de los estampados, tan alegres. Lo que echo de menos es ropa para bebés, sería muy original para regalar.

  246. 124
  247. me han gustado mucho , los estampados son originales y divertidos, pero quiza faltan tallas o bodis para bebes,aunque aqui os dejamos la idea…

  248. 125
  249. Lo que mas me gusta es que es moda para dos! Lo que menos? Y porque no para tres?!!! En algunas familias no solo son dos! y no tienen porque ir iguales! (Aunque casi lo sean)

  250. 126
  251. Lo que mas me gusta? Su precio y lo original que es, creo que mi mujer tuviese una todas sus amigas se animarían !!!!

    y lo que menos?, quizás que cuando intentas ver una tela especifica (en el portátil en mi caso) te reenvía a la página de encargo!

  252. 127
  253. Me gustan todas, pero si tuviera que elegir ahora mismo elegiria el modelo hogueras de San Juan, quizas por la epoca del año en la que estamos.
    Se la regalaria a mi marido y a mi hijo de 6 años.
    Lo que quizas hecho en falta es por ejemplo para niñas si alargaran un poco mas las camisetas y las convirtieran e camisolas fresquitas para el verano, por ejemplo para ir a la playa.
    Buenas noches a todos/as.

  254. 128
  255. Me encantan los estampados pero me gustaría que hubiese muchas más cositas de bebes.

  256. 129
  257. Me encanta la idea es supersencilla y genial a la vez, me encanta el modelo “Over the rainbow” y me encantaria que hubiera mas accesorios.

  258. 130
  259. Qué descubrimiento!!! me ha encantado la idea!!! camisetas personalizadas y originales en todas las tallas. Es difícil destacar algo, pero creo que lo que más me ha gustado son los estampados tan originales que tienen, con infinitas posibilidades de elección y para todos los gustos!!! Quizás lo único que falte es ropita para bebé, como unos bodies, que para ahora para el veranito serían geniales para lucirlos!!!!

  260. 131
  261. me parece una idea muy original algo diferente.

  262. 132
  263. 1. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la tienda? que se pueda combinar la ropa de mama, la de papa, y la de los peques, seria chulísimo ir toda la familia igual.

    2. ¿Qué echas en falta?quizás más ropa, por ejemplo vestiditos, bodys… también algún estampado más de niño

    Tacones cercanos

  264. 133
  265. No conocía la marca, me encanta! La idea es muy original, me gusta mucho la web, muy limpia y fácil de usar, me gustan mucho los estampados y echar en falta… pues la verdad es que nada, aunque leyendo los comentarios es verdad que no he visto ropa de bebé. No precisamente bodies (que no se ven) pero si estaría bien tener tallas de meses.
    Gracias por el descubrimiento!

  266. 134
  267. 1. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la tienda? Los estampados, la originalidad, que se puedan compaginar con las de los papas, el estilo….

    2. ¿Qué echas en falta? Pues zapatillas de lona para poder ponerle el mismo estampado o faldas y pantalones con los mismos detalles….

    Me encanta el modelo ‘Over the rainbow’ con dos bolsillos para mi niña (4) y mi niño(3)

  268. 135
  269. Me gusta todo, pero quizás las fundas para móviles son lo más original al poder combinarlas con las camisetas; lo que he encontrado a faltar es el no poder elegir el color de la camiseta…

  270. 136
  271. Me han encantado todas, la de las pipas, singapore mom amour, happy hour, las de lunares… habia oído hablar de esta web en una revista. Lo único que he echado en falta ha sido poder ver el estampado más amplio y con más detalle. Me ha encantado la iniciativa de poder elegir la tela espècial para personalizarlas aun más. Gracias por el sorteo. Buen dia

  272. 137
  273. La que más me ha gustado ha sido el modelo “jugando a cacharritos”
    Y que puedo echar en falta… pues quizás que no solo sean camisetas, si no también vestidos o incluso sombreros. Y también podría ser, que el estampado no sólo esté en un bolsillo, si no q pueda ser más grande, media o toda la camiseta.
    Me ha encantado la tienda.
    Muchas gracias!!

  274. 138
  275. 1. Me gusta la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con los bolsillos y estampados.
    2.Echo en falta algun diseño más masculino para papi-hija.

  276. 139
  277. Me encanta el detalle de poder enviar un trocito de tela con un sentimiento especial y que te elaboren una camiseta exclusiva para esas dos personas cuya tela tiene un gran significado.
    Echo en falta cositas para bebés más pequeños,bodies por ejemplo

  278. 140
  279. Me encanta la idea, son muy chulas de verdad y el poder combinar la camiseta mayores y peques me parece genial. Lo que más me gusta de la web es su sencillez, al grano y sin marear mucho, y lo que echo en falta? pues posiblemente un catálogo donde puedas ver las camisetas y las posibilidades de colocar los bolsillos y como muchas mamas han señalado, ropita para bebes.

  280. 141
  281. Cuantos estampados! No sabria que elegir!!!!!!!
    Me tendria que pensar entre: mi hija y yo. O mi hija y el que está por venir en Agosto… que dilema!

  282. 142
  283. Me encanta la idea, hoy por hoy es difícil encontrar la misma camiseta para un adulto y un niño.. Yo no echo a faltar nada, me encanta todo¡¡¡¡
    Si me tocara el premio se lo haría para mi hija y mi marido.. o para mi??? aún no lo tengo claro¡¡¡

  284. 143
  285. Que original idea,si me tocara seria para padre e hijo,me encantan,echo en falta un sitio donde poder ver las combinaciones haciendolas nosotros

  286. 144
  287. Lo que mas me ha gustado han sido la originalidad de las telas, y quizas por encontrarle alguna pega, diria que hacen falta estampados mas comerciales, como por ejemplo de dibujos animados

  288. 145
  289. Me ha encantado la página es super-chula!!! Una idea muy muy original

    1. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la tienda? Los colores de las telas, el que puedas mandar tu una tela, y la originalidad de las camisetas, son super-chulas.

    2. ¿Qué echas en falta? Que además de camisetas, podrían poner pantalones cortos para el verano, bodys, etc,

    Si me tocara el premio sería para mi y para mi princesa de 8 años, que guapas hiriamos las 2.

    gracias.

  290. 146
  291. La web es genial, muy completa, sencilla de manejar y con unos diseños muy divertidos. No creo q le falte nada!
    Si me tocara el premio, aunque ya tengo una milkteeth con la q estoy encantada; me encantaría compartir otra con mi hija Helena.
    Un cordial saludo!

  292. 147
  293. me gustan mucho la idea de poder mandar una tela que sea especial para ti …y echo de menos algo más para bebés hay unos peleles de verano que para esa idea iria muy bien….De ganar seria para mi y para Lucas de 5 años….

  294. 148
  295. Ahí van mis respuestas:

    1. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la tienda?
    Todo, me ha gustado todo, el catalogo de camisetas es super completo, te da un montón de opciones para diseñar tu propia camiseta, está genial.

    2. ¿Qué echas en falta? Quizás eche en falta algún complemento más, por ejemplo coleteros, horquillas o diademas a juego con las camisetas, pequeños bolsitos o carteritas de mano que a las niñas y no tan niñas nos encantan

    Gracias por el concurso, es otra forma de conocer cosas estupendas!

  296. 149
  297. me encanta esta pagina porque me gusta vestir igual que mi hija, cuando podemos, lo que hecho en falta es ver como seria la camiseta final, porque como solo se ve el estampado no sé si es toda la camiseta asi o solo un pedazo , no se si me explico, gracias y suerte

  298. 150
  299. LA PAGINA ESTA MUY BIEN ORGANIZADA.LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO Y LOS DISEÑOS DE LAS TELAS SON PRECIOSOS.LO UNICO QUE INTRODUCIRIA SERIA PODER AMPLIAR LAS CAMISETAS PARA VERLAS EN GRANDE,SE VERIAN MEJOR LAS TELAS.SI NOS TOCARA SERIAN PARA MIS DOS HIJAS.

  300. 151
  301. todas las camisetas son muy bonitas y simpaticas.echo en falta otros modelos diferentes para niños y hombres,parecen mas todo de niñas

  302. 152
  303. Me ha gustado mucho la página y las camisetas son una pasada, el estampado de jungando a cacharritos me encanta y seguro que ha mi hija también.
    Lo único que encuentro a faltar en la página son otros colores de camisetas, ya que solo están en blanco.

  304. 153
  305. Me ha parecido muy original. Se podría añadir algún accesorio forrado como diademas o pequeños bolsitos para los niños

  306. 154
  307. Son todos los diseños preciosos!!!Yo me quedaría una para mí y otra para mi niña pero no sé con qué modelo me quedaría!!Entiendo que todas las camisetas son blancas así que estaría bien tener la opción de otros colores. Eso y más ropita: vestidos fresquitos para la playa, peleles para bebés, pijamitas de verano…Enhorabuena por la página, es estupenda!!

  308. 155
  309. Me ha enacntado la tienda on line, lo que mas sus diseños y que puedas poner tu la tela. hecho en falta saber a primera vista, los dias que tardan en la entrega ylos gastos de envío.

  310. 156
  311. Que chulada de camisetas! Me encanta la forma de poder configurar la camiseta, que se pueda personalizar y los diseños son muy bonitos.
    Quizás echaría un poco en falta diseños mas para niños o chicos para combinar con mi peque. También sería buena idea hacer vestidos, sudaderas, bolsos…

  312. 157
  313. me gusta el modelo “safari en camiseta” y lo que me gusta es la originalidad y la opción de que puedas usar una tela tuya,lo que hecho de menos……pues la verdad no sé….!no me doy cuenta….si hay algo no lo veo.

  314. 158
  315. Me ha gustado mucho la disponibilidad que tenéis en telas y la disponibilidad que tenéis también de recibir por parte de los clientes sus sugerencias.

    No me ha parecido ver que se pudiera ver la tela con un zoom con más detalle para observarla mejor. Gracias y saludos.

  316. 159
  317. Me gustó mucho la imaginación y originalidad de los estampados. Y que te hacen la camiseta con la tela que les envíes.
    Me gustaría que haya mas estampados para niños y hombres.

  318. 160
  319. me ha encantado la página,sobretodo la idea de poder vestirnos igual mi niña y yo.
    los diseños son preciosos y muy originales.
    Echo en falta´que no hagan vestiditos por ejemplo y más diseños para los papis.

  320. 161
  321. hola me gusta que podamos ir a la moda y al igual que los papas y abuelos y niños y tios todos juntos sin necesidad de ser mayor o pequeño todos iguales, y la tienda es estupenda os lo digo y vistarla es espectacular . loli

  322. 162
  323. Lo que más me ha gustado es la variedad de modelos y lo colorido de las prendas. Echo en falta que haya más tallas. Pero en general, me parece genial, enhorabuena!

  324. 163
  325. Me han encantado estas camisetas, me parecen superoriginales!La que más me ha gustado es “happy hour”, para estar monísimas mi niña y yo. En la pagina echo en falta una opción de lupa (supongo que se llame así, jj) para ver los detalles de las fotos más grandes. Por lo demás todo muy chulo!

  326. 164
  327. Hola Holita vecinitaaaa…. Joanna que el domingo cumple 3 años ya se da cuenta de los pequeños detalles es decir … si ella se pone una camiseta con un dibujo de una muñequita le gusta que yo me ponga una similar imaginaos si vamos iguales!! creo que esta explicacion responde a la opcion 1. En cuanto a la respuesta 2…… pos’ dificil lo poneis quizas algun estampado mas “machote” jejejeej. Aleeee Gracias y suerte pa’ todas

  328. 165
  329. Me encantan las telas tan variadas que hay, las cuales supongo que se iran ampliando y renovando en el tiempo, en las temporadas…
    Lo que me gustaria que hubiera serian sudaderas, tanto para los mayores como para los más peques

  330. 166
  331. No conocìa esta tienda, es chulìsima, respondiendo a la primera pregunta es que me han encantado los colores vivos y el bolsillito que es lo que le da el toque especial, a la segunda pregunta echo en falta que haya otro tipo de cuellos en las camisetas, o a lo mejor no lo vi bien, no a todos nos gusta el cuello redondo y que tambièn haya otro tipo de prendas no se vestidos, polos, y algùn body para bebè no estarìa mal.

  332. 167
  333. Me a gustado mucho lo original que es y echar en falta poca cosa por no decir nada pero eso s pdrian poner mas complementos como vesido,bodys y trajecitos para niños o pantalones no solo camisetas.

  334. 168
  335. Me a gustado mucho lo original que es y echar en falta poca cosa por no decir nada por eso pdrian poner mas complementos como vesido,bodys y trajecitos para niños o pantalones no solo camisetas.

  336. 169
  337. Me encantan las camisetas!! Son originales!!
    Echar en falta?? seguro que lo tenéis en mente: vestiditos, bodies… tiempo al tiempo, verdad?

  338. 170
  339. No la conocia y me ha encantdo!!! ya tengo elegido lo que quiero….a ver si me toca, sino, tendre q comprarlas!!Saludos

  340. 171
  341. Me ha encantado la web ya que no la conocia y me ha gustado muchisimo, me ha hecho mucha gracia las camisetas porque me parece un regalo estupendo para mis dos gemelos de tres añitos estarian graciosisimos con las camisetas.
    Lo que hecho en falta me parece que hay poca ropa para los papis,

  342. 172
  343. Muy chulis y originales, la verdad es que es una idea sencilla y genial, por ejemplo si tienes una colcha, manta, etc. ya viejas o gastadas un pequeño trocito te puede servir para hacer de tu camiseta algo especial.

  344. 173
  345. La idea es muy original y práctica, a mí me encantar vestir a mi hija de 2 años y medio igual que yo, pero no encuentro muchos sitios que me lo ofrezcan, la verdad.
    Hecho de menos bolsos a juego con las camisetas, tanto para mamás como para hijas.

  346. 174
  347. me ha gustado todo y no he echado nada de menos,

  348. 175
  349. ¡¡¡Me encanta la tienda!!! Y lo que más, el significado y la primera idea que nos cuentan…ilusión, primeros dientes…¡¡¡qué bonito!!! El envoltorio para regalo, precioso y las telas muy lindas. Gracias.

  350. 176
  351. Me gusta poder llevar la mamá y la hija la misma camiseta. Echo en falta cositas para bebés.

  352. 177
  353. los estampados son lo que mas me ha gustado

  354. 178
  355. Me encantan los estampados que hay, y me gustaría que hubiera cosas para bebes.

  356. 179
  357. Me encanta la pagina, es divertida y fácil. La idea de las camisetas es genial !! Las telas me encantan. Echo de menos bodies para bebes…Un saludo.

  358. 180
  359. El que una madre y su hija pueda ir igual vestidas me parece genial. Qué echo en falta? Tal vez, que nosotras pudiéramos mostrar también nuestros diseños.

  360. 181
  361. Me parecen muy chulas, la Happy Hour me ha parecido muy divertida. Estaría bien encontrar las camisetas en algún color, además del blanco.

  362. 182
  363. Hola, me ha gustado mucho la idea es muy original, la web es muy intuitiva y se navega muy bien sin perderte en pantallas. Hecho en falta algo más personalizable, aunque he leído que dais la opción de dar una tela que tenga algún motivo sentimental, tal vez podríais incluir la posibilidad de poner iniciales. Que el bolsillo estuviera hecho con un fondo en el que encima se pudiera poner una letra.

  364. 183
  365. Me encanta la página y los diseños, son fantástico!! Hecho de menos los accesorios que combinen y las cosas para bebé!

  366. 184
  367. LA IDEA ES FANTASTICA,LA TIENDA ES SUPER ORIGINAL Y ME GUSTAN TODOS LOS MODELOS.QUE BIEN PODER IR CONJUNTADAS MI HIJA Y YO.VEO QUE TENEIS MUCHAS OPCIONES DE TELA.LO QUE A LO MEJOR FALTA SON BODIES PARA LOS MAS PEQUES DE LA CASA Y ALGUN COLOR DE CAMISETA,AUNQUE A MI ME GUSTAN MUCHO EN BLANCO.ENHORABUENA POR EL PROYECTO Y A VER SI EN ESTE SORTEO ME TOCA.

  368. 185
  369. la página me parece muy original pero echo de menos más diseños para padres en una línea más moderna

  370. 186
  371. me ha gustado mucho toda la página y sus diseños. Haria falta que hubiese sombreritos para los bebes con el mismo diseño del dibujo de la camiseta!
    Gracias!

  372. 187
  373. me ha gustado mucho toda la página y sus diseños. Haria falta que hubiese sombreritos para los bebes con el mismo diseño del dibujo de la camiseta!
    Gracias!

  374. 188
  375. Me ha gustado mucho en general todo, los estampados son geniales y el blog está muy bien. Lo que he echado en falta es un bolsillo de tela lisa con el nombre, estaría genial!!

  376. 189
  377. me gusta la idea de camisetas a juego con tus hijos y la presentacion, aunque para compartir con los niños quizas añadiria algun dibujo mas infantil

  378. 190
  379. Ciao, me han gustado todas pero la que más la de “happy hour” y como soy educadora infantil me gustaría que hubiera alguna con bebes, chupetes, biberones… quedarian muy bien para llevarlas a trabajar

  380. 191
  381. me gusta la idea, es original…creo que podia haber tambien algo para mascotas..

  382. 192
  383. Me encanta la idea de que podamos ir mi hija y yo vestidas igual. Las camisetas son super divertidas y los diseños son muy chulos.
    Echo en falta ropita para bebes.
    Gracias.

  384. 193
  385. Me han encantado las camisetas. mi hija siempre me pide ir vestidas iguales, y este estilo de camisetas me encantá.
    Lo que hecho en falta son complementos para lucir con estas camisetas geniales.

  386. 194
  387. ¡¡Me ha encantado!!y me he enamorado del estampado jugando a cacharritos!!. Sería ideal para mis dos princesas.
    He echado de menos la misma idea pero en vestiditos para niñas y lazos a juego. ¡¡Ojalá me tocara!!
    ¡Un abrazo!

  388. 195
  389. Me ha encantado la idea, sobre todo si además pueden hacerte el bolsillo con la tela que tú envíes. Lo de que te hagan el accesorio que tú quieras a juego suena también genial. He echado en falta camisetas o bodies para bebes.
    Un abrazo

  390. 196
  391. Lo que mas me gusta es la posibilidad de ir conjuntado en familia, algo que en la practica no es tan fácil.

    Me gustaría que hubiera mas colores.

  392. 197
  393. Me ha encantado esta web, encuentro que son unas camisetas muy originales y prácticamente únicas. Los modelos de bolsillo que más me han gustado han sido los “Flower Power” y “Jugando a cacharritos”.
    En cuanto a lo que le “falta” a la web es la sección accesorios que la veo muy corta solo con las fundas de móviles. Supongo que se irán añadiendo más cosas con el tiempo.

  394. 198
  395. Me ha encantado!!!!!!! Lo mejor la originalidad, lo que faltaría seria mas complementos. Sois geniales!!!!

  396. 199
  397. Me encantan vuestras camisetas¡¡¡¡ Y siempre me ha hecho ilusión lo de ir a conjunto con mi hija a buen precio¡¡¡¡. Lo que más me gusta es la originalidad del estampado, el precio, la presentación etc. Echo en falta más tallas, ya que avisais que el tallaje es pequeño y la XXL sólo está en la camiseta básica de manga corta, y más colores de camiseta teneis unos estampados tan chulos que quedarian genial con otros colores. Pero en general ha sido un gran descubrimiento para hacer regalos.

  398. 200
  399. Me gusta la página porque me parecen super originales, lo que echo en falta es no haberla encontrado antes

  400. 201
  401. me gustán las telas que dan para elegir…
    pondría complementos tambien

  402. 202
  403. Me ha encantado la idea, es muy original, en cuanto a los diseños hecho de menos algo de diseño infantil, mas muñequitos o así que tambien en los mayores quedaria gracioso.
    Echo de menos ademas de sudaderas, quedaria muy graciosa toda la familia , unos conjuntitos de camiseta y bermudas sencillitas, con el bolsillo en una pierna. Es una idea. Geniales

  404. 203
  405. me ha encantado la idea de esta página y las camisetas son preciosas y mas si puedes ir conjuntado con tu niño o llevar a los dos hermanos igual es genial.Lo que me gustaría es que hubiese más cositas para los bebés me encantaría que a conjunto de la ropita también haya gorritos o cosas así.otra de las cosas que me gustaria es que hubiese uniformes para las maestras asi se podria poner el bolsillo en medio.suerte a todas chicas!!!

  406. 204
  407. Me encantan las camisetas!!! Respecto a la web: me encanta la filosofía de Pocket love y los nombres q le habéis puesto a los estampados!! Es diferente!!
    Lo q falta: saber de donde sois, de que ciudad. No he encontrado ni en el apartado “contacta” ni en ” quien somos”. A mi me gusta saber de donde son las cosas q me gustan, aunque compre por Internet !!!
    Felicidades chic@s!!!

  408. 205
  409. Q bonita todas las camisetas! Me encanta la de “el amor de Olivia”. Estaría bien q tendría algun diseño para niños y bebes.

  410. 206
  411. Me ha encantado la idea de poder ir vestidas iguales y de una forma tan original, quizás creo que falta ropita para bebés.