MANGO KIDS y su nueva moda infantil

Mango Kids y la moda infantil 2013

Mango Kids presenta su nueva colección de moda infantil, perfecta para niños y niñas fashionitas. Urbanas y actuales, las prendas de esta marca reflejan las tendencias que actualmente pueblan la moda de los adultos.

Las gamas de los violetas, verdes y azules se imponen matizados con amarillos y blancos, en simpáticos estampados, cuadros y rayas. ¿Queréis descubrir la ropa para niños de Mango para el otoño invierno 2013? ¡No os perdáis las fotos!

Al igual que en las últimas temporadas, el vestido continúa siendo una prenda fundamental dentro del guardarropas de las niñas. Mango Kids propone modelos ultra femeninos, en tonos blancos, rosas y pasteles, con pequeños detalles como botones, cinturones, apliques o estampados hippie chic en cuellos.

MANGO KIDS y su nueva moda infantil

El look se completa con botines y chaquetas de punto o de piel. ¿Qué os parece? Me encanta este estilo femenino y urbano.

MANGO KIDS y su nueva moda infantil

La temporada otoño invierno 2013 nos trae también shorts estampados o a cuadros, perfectos para combinar con camisas manga larga o 3/4.

MANGO KIDS y su nueva moda infantil

Como siempre, el denim sigue presente en esta colección de Mango para niños. Para ellas, se llevan pitillo y combinados con camisas estampadas, chaquetas y zapatos para un estilo desenfadado.

¿Un detalle muy fashion? Esta temporada Mango se decanta por las faldas sobre la rodilla con bolsillos o de estilo ballet. Sí, como leéis, el tutú se pone de moda y se lleva con camisas o camisetas.

MANGO KIDS y su nueva moda infantil

Los estampados vuelven a ganar su espacio, tanto en la ropa para niñas como para niños. En el primer caso, encontraréis estampados étnicos o con flores en las gamas de los violetas, marrones, rosas y azules, mientras que para ellos se imponen los cuadros y rayas principalmente en azules y morados.

MANGO KIDS y su nueva moda infantil

Para los días más frescos, nada mejor que un jérsei o una chaqueta de símil cuero. Jugad con los colores, los estampados y la superposición de prendas para conseguir un estilo divertido y a la última moda.

¿Un consejo para las princesitas de la casa? Las botas altas con falda quedan preciosas y, esta temporada, se llevan con calcetines abrigados y altos, asomando por encima de las botas como en la imagen precedente.

MANGO KIDS y su nueva moda infantil

Jérseis abrigados para ellas y para ellos, ya sea con pantalones o con faldas ¡quedan guapísimos! ¿Lo mejor? Podéis jugar con los accesorios y combinarlos con pañuelos, cinturones o ¡lo que se os ocurra!

MANGO KIDS y su nueva moda infantil

Para los niños, los vaqueros se imponen como la prenda básica por excelencia, ya sea en tonos desgastados o en azules profundos. Se llevan con camisetas rayadas o con grandes estampados y para los más fashionistas, con un pañuelo al cuello o un gorro de lana.

MANGO KIDS y su nueva moda infantil

Las camisetas con dibujos estampados continúan siendo un “must” del guardarropas de los niños, se llevan tanto en ocasiones informales como formales, variando el estilo del vaquero, el calzado y el abrigo en cuestión.

¿Qué os parece la moda infantil para la temporada otoño invierno 2013 de Mango Kids?

Sitio web: Mango Kids

MANGO KIDS y su nueva moda infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)