Si estáis buscando manualidades de Halloween para hacer junto a los peques, ¿qué os parece hacer una casa encantada? Lo mejor de esta idea es que permitirá a los peques jugar y crear fantasmas y monstruos sin asustarse.

Hoy en Pequeocio os traemos una plantilla gratis de una casa encantada que podéis descargar y utilizar como base para vuestro proyecto de Halloween. ¡No os perdáis este post!

Descargad la plantilla de la casa encantada de Halloween gratis e imprimidla. Recortadla con cuidado y utilizad la plantilla como modelo. Para ello, marcad los bordes de la casa con rotulador sobre una cartulina negra y sobre una amarilla. Manualidades infantiles de Halloween

Una vez tengáis recortadas las dos piezas de vuestra casa encantada, coged solamente la casa negra y recortad las ventanas con ayuda de la plantilla y un cuter como se observa en la imagen.

Plantilla gratis para hacer una casa encantada

Luego, colocad pegamento en la parte posterior de la cartulina negra y pegadla sobre la amarilla con cuidado de lograr que los bordes coincidan. Una vez seca, ¡vuestros peques podrán dibujar terroríficas criaturas en las ventanas! Como toque final, podéis pegar la casa encantada sobre otra cartulina y dejar que vuestros hijos decoren a su gusto la imagen con brujas volando, una luna tenebrosa, un gato negro o un árbol misterioso, por ejemplo.

¿No os encanta esta divertida decoración de Halloween?

Manualidad infantil para Halloween: casa encantada
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!