¡Niños que no paran está de vuelta! Barriguitas de Famosa nos brinda una nueva oportunidad de participar en los proyectos que nos plantean cada mes, donde los peques y los padres podemos aprender a reciclar, cuidar el medio ambiente y desarrollar la imaginación en familia.

En esta ocasión Barriguitas nos propone una divertida manualidad reciclada, la creación de flores y figuras a partir de rollos de papel pintados con los colores de sus muñecas Colores Divertidos. Y no solo aprenderemos a hacer esta sencilla manualidad para niños, también podéis ganar un fantástico premio haciendo vuestra propia versión del proyecto y subiendo fotos o vídeos a la página de Barriguitas ¿os gustaría saber más?

Niños que no paran, rollos de papel

Para hacer estas flores coloridas solo necesitaremos rollos de papel, pintura, pincel, tijeras, y mucha imaginación. Además de reciclar los rollos de papel también podrás hacer otras figuras como coches, animales, pulseras y tantas ideas como se os ocurran.
¡Y recuerda que podrás descargar en su web unos recortables para poder decorar tu proyecto!

Barriguitas

¡Animáos a participar subiendo vuestro proyecto a la página de Barriguitas de Famosa! Los ganadores se eligirán por un jurado de Famosa y los finalistas premiados ¡ganarán un lote de productos Famosa valorado en más de 75€!

¡Empieza esta nueva etapa subiendo tu participación ya!

Vídeos de manualidades con Barriguitas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!