Cómo hacer una cajita de origami fácil

Por
Manualidades con papel

Hoy os enseñaremos a realizar una cajita origami muy fáciluna de estas manualidades con papel que tanto nos gustan. Si os gusta el origami no os perdáis esta práctica cajita que es perfecta para regalos, o también para tener en orden cosas pequeñas, como por ejemplo materiales de oficina.

Con el vídeo paso a paso no tendréis problemas para realizar esta cajita origami, ¿lo vemos?

Cajita origami fácil

Compartiremos dos vídeos, uno detallado de unos 7 minutos de duración, y otro resumido de unos 50 segundos para los más impacientes:

Como veis se parte de un cuadrado de papel del tamaño que queráis, depende de cuanto queréis que sea grande la cajita. También se pueden pegar juntos 4 cuadrados pequeños de diferentes colores para formar un cuadrado grande, de este modo la cajita tendrá una fantasía original. Si queréis hacer la cajita con tapa, simplemente repetís los pasos con un cuadrado de papel unos milímetros más grande que el anterior.

En este segundo vídeo podéis ver los mismos pasos realizados rápidamente, cualquier duda que os surja podéis despejarla con el primer vídeo que es muy detallado.

Os recordamos que no es necesario usar papel especial para origami, cualquier papel os puede servir, inclusive papel pintado. ¿Os ha gustado?

Imagen principal: Creativebug Blog – Vídeos: canal YouTube Origami Instructions

Cómo hacer una cajita de origami fácil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Origami,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)