3 origamis para San Valentín

origamis para san valentin

Seguro que todos conocéis el origami, el arte japonés del plegado del papel con el que se pueden realizar creaciones asombrosas. Pero también existen proyectos muy simples, para principiantes, como estos 3 origamis para San Valentín que os presentamos hoy.

Se trata de preparar los regalos para San Valentín utilizando el origami, una técnica muy bonita y económica para hacer objetos especiales para homenajear a nuestros seres queridos. Os enseñaremos a hacer un marcapáginas de corazón, rosas de papel y corazones que podréis usar para muchas cosas.

¿Los vemos juntos?

Cómo siempre que se habla de origami, para realizar cualquiera de estos proyectos necesitaréis sólo papel…¡y un poquito de paciencia!

Origamis para San Valentín: flores de papel

sinborde aligncenter

¿Hay algo más clásico que regalar flores para San Valentín? Claro que si estas flores no se secan, y podemos conservarlas por mucho tiempo, ¡mucho mejor! Con nuestro tutorial paso a paso para hacer flores de papel con la técnica del origami seguro que conseguiréis hacer un ramo hermoso como el de la foto para homenajear a vuestros amores.

Origamis para San Valentín: corazones

corazones de origami

Estos corazones de origami pueden serviros para muchas cosas, desde decorar un paquete de regalo, a preparar tarjetas, o pegándolos sobre palillos como en la foto, podéis crear un bonito centro de mesa o decorar una tarta con ellos. Ya os enseñamos cómo hacer los corazones para San Valentín en otro post.

Origamis para San Valentín: marcapáginas de corazones

marcapáginas de corazón origami

Este bonito marcapáginas de corazón puede ser el complemento ideal para regalar un libro. Así el homenajeado o la homenajeada se recordará siempre que lo hemos hecho con mucho amor. Siguiendo este detallado paso a paso, os resultará muy fácil, y en algunos minutos podréis realizar muchos corazones:

tutorial fotografico para hacer un corazon origami

¿Os gustan estas 3 ideas simples para realizar regalos en origami para San Valentín?

Vía: Bloomize

3 origamis para San Valentín
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “3 origamis para San Valentín”

    1
  1. Gracias por seguir dándonos ideas para alimentar la creatividad en nuestros peques :0

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)