Si estáis pensando en una manualidad divertida para los niños tenéis que probar estas sencillas manualidades con piedras.

Realizarlas tiene una doble diversión que a los niños les encantará, ya que primero tenéis que buscar las piedras más adecuadas y luego pensar en las posibles figuras que podéis realizar con ellas.

Sólo tenéis que ver las opciones que nos da la creativa Martha Stewart y que aquí os reproducimos para que os sirvan de inspiración…

¿Qué os parece crear divertidas figuras de animales como estas simpáticas mariquitas o ranas? No os perdáis tampoco los osos panda de arriba o ese sujetalibros en forma de ratoncito. Solo necesitaréis algo de pintura y os aseguro que los niños disfrutarán como nunca. les podéis ayudar marcando con un rotulador las diferentes partes que tienen que colorear…
Manualidades piedras
También podéis crear imanes para la nevera, como este gracioso cerdito, o bien hacer un dominó y enseñar a los niños de paso este juego tradicional.
Piedras manualidades

Para pegar las piedras bien, es necesario utilizar pegamento cemento, pero ésto lo tienen que hacer los padres, quienes ayudarán a los niños en estas actividades. Pegad primero las piedras antes de pintarlas y luego podéis ponerle los bigotes y patitas. Si necesitáis partes pequeñitas utilizad algo de plastilina o arcilla y cuando acabéis lo podéis fijar todo con barniz incoloro.