Cómo hacer aviones, trenes y barcos con cartón

Por
Manualidades para niños

A los peques les encantan los medios de transporte, ¿por qué será? Automóviles, barcos, aviones… ya sea que se muevan por tierra, por aire o por agua, ¡a los niños les fascinan! Por eso hoy hemos recopilado manualidades infantiles dedicadas a los medios de transporte para hacer con los peques.

Barcos, aviones, coches, trenes, ¡en esta selección no falta nada! ¿Os gustaría ver estas manualidades para niños?

Los coches sin duda alguna ocupan un lugar preferencial en los gustos de los peques, y os hemos mostrado muchos en varias ocasiones. Por ejemplo el coche hecho con pinzas de madera que hemos visto en la imagen principal os lo habíamos ya enseñado junto con otras manualidades para niños de coches de juguete.

Manualidades infantiles, aviones

Hemos visto varias veces aviones de juguete, en particular me gusta éste que os hemos mostrado cuando vimos 7 manualidades infantiles con rollos de papelCon cartón y pintura ¡se pueden hacer cosas geniales!

Manualidades infantiles, trenes

Manualidades para niños

Fuente: MerMag

¡Pasajeros al tren! Para los amantes de los trenes, también tenemos una opción. ¿Os gustan los juguetes de cartón? Hace un tiempo os mostramos algunos entre los que estaba este tren hecho con cajas de té, podéis verlos aquí>manualidades infantiles, 5 juguetes de cartón

Manualidades infantiles, barcos

Manualidades para niños

¿Y barcos? ¡También tenemos! Hace un tiempo os enseñamos a hacer estos 6 barcos divertidos, los hay de todo tipo, ¡incluso uno para las Barbies!

¿Os han gustado?

Cómo hacer aviones, trenes y barcos con cartón
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)