A mis peques les encantan los animales de peluche. ¡Pareciera que nunca tienen suficientes! Navegando por la red encontramos la idea que hoy os traemos y que nos fascinó: ¿y si hacemos una serpiente de peluche?

Esta divertida manualidad infantil es perfecta para pasar una tarde todos juntos en casa. Tan sólo necesitaréis que papi renuncie a alguna antigua corbata (de esas que ya necesitan jubilarse), algunos botones, algodón, hilo y aguja y un pequeño trozo de tela roja (o papel). ¿Ponemos manos a la obra?

Cómo hacer una serpiente de tela

Cómo hacer una serpiente de tela

Descosemos la tela

El primer paso es descoser con cuidado uno de los extremos de la corbata, para así poder rellenarla con algodón. Esta es una tarea que puede divertir mucho a los peques, así que dejad que ellos sean los encargados de «engordar» a nuestra amiga la serpiente.

Decoramos la serpiente de tela

Cuando la tengáis bien rellenita, coséis el extremo y empieza la decoración. Cortáis una lengua bífida en un trozo de tela rojo (o papel) y la coséis en el extremo más ancho de la corbata. Luego, agregáis los botones como ojos y, si queréis crear una temible serpiente de cascabel, no olvidéis de coser una pequeña campanita al final de la cola.

Nobby Squeaker Felpa Serpiente XL, 85 cm, Color Verde
246 Opiniones
Nobby Squeaker Felpa Serpiente XL, 85 cm, Color Verde
  • Hecho de suave felpa
  • 4 bolas de vinilo con tortuga emite sonido

¡Listo! ¿Os gusta esta manualidad con tela? Es una divertida actividad con niños y además, ¡reciclaréis corbatas viejas!

Vía: Butterflyfish

5/5 - (3 votos)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.