La nueva colección de ropa para niños de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2013-2014 es fiel a la marca. Elegantes y clásicas, sus prendas son perfectas para niños y niñas que quieran vestir como papá y mamá.

Grises, marrones, beiges, blancos y azules son los colores que se imponen esta temporada, de la mano del denim, la pana, los tejidos y el símil cuero. ¡No os perdáis las imágenes!

Los pantalones chupines son uno de los básicos del otoño invierno 2013-2014 tanto para ellas como para ellos. Se llevan en vaqueros y pantalones, combinados con zapatillas para los niños y con botas cortas o altas para las princesas de la casa.

Massimo Dutti y su colección de ropa para niños 2014

Los trench son otros de los básicos para las niñas, al igual que las chaquetas a la cadera. ¡Quedan preciosos combinados con camisetas o camisas!

Para ellos, Massimo Dutti propone pantalones chupines con camisetas o camisas, jérseis con botones y chaquetas a imagen y semejanza de papá.

Massimo Dutti y su colección de ropa para niños 2014

Para un look femenino e informal pero elegante nada mejor que unos vaqueros al cuerpo con camisa y chaqueta. Una recomendación: no dudéis en superponer prendas, ¡es la última tendencia!

Si queréis un estilo formal, chic y ultra moderno, la propuesta de Massimo Dutti son shorts con o sin mallas debajo, acompañados por camisas y chaquetas de punto o de símil cuero.

Massimo Dutti y su colección de ropa para niños 2014

Las rayas se llevan en camisetas, tanto para niñas como para niños. En este último caso, lograréis un estilo urbano y moderno si las combináis con jérseis con cremallera en cuello abierta ¡para que se vean las rayitas!

Massimo Dutti y su colección de ropa para niños 2014

Las sudaderas se llevan con grandes dibujos o inscripciones, al igual que en la colección otoño invierno 2014 de Benetton, pero en este caso se combinan con camisas a cuadros. Mientras que para ellas, se imponen los jérseis amplios son chaquetas al cuerpo.

¿Qué os parece la moda infantil de Massimo Dutti para esta temporada?

Más información: Massimo Dutti