Si hay algo que a los niños los vuelve locos es el chocolate. ¡Les gusta de cualquier manera! En tartas, brownies, caliente, frío, con leche… Nunca un peque le dirá que no al chocolate. ¡Lástima que no es tan fácil que coman verduras!

Hoy os traemos una receta divertida para la merienda: leche con cubitos de chocolate. ¿Os intriga? Es muy fácil de preparar y a los peques les encantará esta deliciosa y fresca bebida.

Teóricamente todos sabemos que los niños deberían ingerir alrededor de 1/2 litro de leche por día para adquirir los nutrientes necesarios, pero muchas veces se trata de un objetivo difícil de conseguir. Incluso a mí me cuesta cumplir con la dosis diaria recomendada.

Esta receta para niños es ideal para que los peques no se quejen por tomar la leche. Tan sólo debéis preparar un chocolate bien espeso, colocarlo en una cubitera y dejarlo enfriar bien en el congelador. Luego, colocáis los cubitos de chocolate para enfriar la leche y ¡listo! Una merienda original y rica, además de súper nutritiva.

¿No se trata de una magnífica idea? Esta receta infantil dejará a vuestros peques con la boca hecha agua.

Vía: Cristima Mella