El estilo de moda infantil de Hugo Boss es muy similar al de la misma marca para adultos: de líneas sencillas y elegantes, perfectas para una salida al aire libre o una cena en un restaurante de lujo.

Fiel a su esencia, Hugo Boss propone una colección de ropa para niños en la gama de los azules, blancos, verdes y fucsias, donde los colores lisos y las rayas se imponen por sobre los estampados y cuadros que hemos visto presentes en colecciones de otras marcas como DKNY y Tommy Hilfiger. ¡No os perdáis las imágenes!

La moda infantil 2013 de Hugo Boss es chic, urbana y clásica, como es habitual. ¡Ideal para toda clase de ocasiones!

El estilo en moda infantil de Hugo Boss

Para los más pequeños de la familia, Hugo Boss propone vaqueros y shorts combinados con camisetas estampadas y chaquetas deportivas o tejidas. No os olvidéis de acompañar el look con un gorro, para un estilo desenfadado y pícaro.

El estilo en moda infantil de Hugo Boss

Para un estilo informal, no deben faltar en el guardarropas infantil los polos a rayas y las bermudas blancas. ¿Otra opción? Bermudas con camisetas sobrias y lisas. Por supuesto, los accesorios son fundamentales: gafas de sol, gorros y pañuelos están a la orden del día.

El estilo en moda infantil de Hugo Boss

¿A que lucen bien estos peques? ¡Guapísimos! Si tenéis una boda, nada mejor que optar por el estilo ultra formal y elegante de Hugo Boss. Para un estilo semi formal, combinad las prendas como en la imagen principal: bermudas de denim oscuro con camisa blanca y corbata. ¡Chulísimo!

El estilo en moda infantil de Hugo Boss

Para las princesitas, se impone un look ultra clásico y sencillo, donde los colores fuertes se llevan con el blanco en prendas varias: shorts, camisas, camisetas sin tirantes, ¡lo que se os ocurra!

Los vestidos blancos, al igual que en la colección primavera-verano 2013 de Chloé, son la prenda de la temporada para Hugo Boss y se llevan cortos y con volantes.

¿Qué os parece la moda para niños de Hugo Boss?

Más información e imágenes: groupecwf