Moda premamá: ¡siéntete la más guapa!

Por
Moda premamá: ¡siéntete la más guapa!

Cuando estamos embarazadas, las hormonas nos traen de cabeza. ¿A qué sí? Un día nos sentimos las más guapas del mundo y otro, no tenemos ganas de salir de la cama. La moda premamá muchas veces no ayuda a hacernos sentir bonitas y sexies.

Por eso hoy os proponemos algunos estilos basados en el look de Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra y un verdadero ícono de la moda contemporánea. ¡No os perdáis las imágenes!

Para vernos guapas y elegantes no es necesario que gastemos un dineral. Fijaos en Kate Middleton… Vale, sabemos que muchos de sus modelos pertenecen a grandes diseñadores fuera del alcance de nuestros bolsillos pero ella también mezcla entre sus exclusivos diseños, prendas de tiendas como HyM o ASOS.

Más allá de las marcas de la ropa premamá, no es posible negar que la Duquesa de Cambridge tiene mucho estilo. Vamos entonces a analizar un poco sus elecciones y ¡a ponerlas en práctica para lograr nuestro propio look premamá!

Moda premamá: ¡siéntete la más guapa!

Los vestidos fueron el gran aliado de Kate Middleton durante todo su embarazo, algo fácil de entender ya que, al tener un corte bajo el busto, son súper cómodos, pueden utilizarse con poca tripa o cuando ya el embarazo está avanzado y ¡quedan preciosos!

https://www.pequeocio.com/espectaculos-cirque-du-soleil-gira-espana-2013/

El truco está en escoger vestidos con corte bajo el busto, en telas que no se peguen demasiado al cuerpo. La idea es mostrar las nuevas curvas, escondiendo a la vez aquellas cosas que no queremos que se vean.

Si os gusta vuestro renovado escote, aprovechad los vestidos en v, sino elegid aquellos con cuello bote. En cuanto al largo, todo depende de si tenéis retención de líquidos o no y si deseáis o no mostrar piernas. En cualquier caso, recordad que con unos leggings podéis disimular imperfecciones y ¡estar a la última moda!

https://www.pequeocio.com/espectaculos-cirque-du-soleil-gira-espana-2013/

Los estampados son una de las grandes tendencias de esta temporada así que ¡no les tengáis miedo! Sentíos orgullosas de vuestras bonitas curvas.

Una recomendación: las chaquetas y toleras son perfectas para disimular pequeños michelines y ocultar los brazos.

Moda premamá: ¡siéntete la más guapa!

Muchas mujeres optamos por el negro durante el embarazo para disimular los cambios de nuestro cuerpo. Pero… ¿y si en lugar de disimularlos les sacamos partido?

Elijamos colores, animémonos al blanco… ¡Marquemos tripita y sintámonos tan hermosas como nos ven nuestras parejas!

Moda premamá: ¡siéntete la más guapa!

Otra buena opción a la hora de elegir vestidos de embarazo es optar por vestidos clásicos, lisos y rectos. Nos servirán durante todo el embarazo y ¡no pasarán de moda! Con lo cual podremos guardarlos para un futuro, por si nos animamos a repetir.

Y si preferís los vaqueros, os recomiendo las camisetas o camisas con corte bajo el busto y, si queréis presumir de vuestro estado, no dudéis en llevar prendas de lycra para marcar bien la tripita.

¿Qué os parecen nuestros consejos de moda premamá? Cualquiera de los estilos que os mostramos pueden ser una buena opción de ropa de embarazo para Navidad

Moda premamá: ¡siéntete la más guapa!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “Moda premamá: ¡siéntete la más guapa!”

    1
  1. El vestido azul que lleva Kate en las fotos es de JojoMama de la temporada de verano, yo me compré ese mismo, en España lo vendían en http://www.shopmami.com y no era nada caro.

  2. 2
  3. Esta chica siempre iba muy mona, pero muchas de nosotras no solemos vestir tan arregladas para diario. En mi caso siempre buscaba prendas bastante cómodas de llevar. Mi cuñada me regaló una camiseta muy original como estas http://www.mamisetas.es/camisetas-para-mamas y reconozco que era la que más me gustaba.

  4. 3
  5. Va guapísima pero no es de mi estilo. Yo soy mas de camisetas divertidas para embarazadas. Mis compañeras de trabajo me regalaron una de Mamisetas muy graciosa, a veces aún me la pongo, son geniales!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)