Navidades Sorprendentes

Navidades Sorprendentes Reyes Magos

Navidades Sorprendentes. Ya os lo habíamos avisado, Navidades Sorprendentes nos vuelve a encantar y a dejar con la boca abierta… Estos vídeos navideños de Cefa Toys, en los que Papá Noel o los Reyes Magos animan a nuestros hijos personalizando el mensaje con su nombre, foto y otros datos que previamente introducimos los papás, se han convertido en una cita ineludible para todos los que queremos sorprender a nuestros hijos.
Navidades Sorprendentes
Y digo que Navidades Sorprendentes nos vuelve a sorprender porque esta vez no tenemos un vídeo, sino dos, en una sucesión de capítulos en los que los Reyes Magos o Papá Noel conversan con nuestro hijo recordándoles lo ya hablado, cosa estupenda porque los peques tienen una memoria muy frágil cuando se les dan consejos del tipo “Tienes que recoger tu habitación”.
Navidades sorprendentes papa noel
Una vez finalizado el vídeo se le ofrece al niño la posibilidad de enviar la carta a los Reyes Magos o la carta a Papá Noel, o bien puede pesonalizar una tarjeta de Navidad con su nombre y una foto final, para enviar a familiares y amigos.
Navidades Sorprendentes felicitacion
De nuevo nos maravillamos ante las Nuevas Tecnologías y el poder de los programadores que hacen posible estas cosas, y os recomendamos esta aplicación de Navidades Sorprendentes 2011.

Sitio web: Navidades Sorprendentes

Navidades Sorprendentes
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

9 comentarios sobre “Navidades Sorprendentes”

    1
  1. espero que la daniela se haga caso de su mamá y obedezca en todo ,que sea una niña muyyyyyyyyy buena

  2. 2
  3. feliz navidad

  4. 3
  5. querido papa noel quiero que me traigas un auto de carrera , un micki mouse ,una moto de carrera y un rayo mc queen …………….
    gracias
    de gonzi…….

  6. 4
  7. Santa te pedi muchas cosas pero sobre todo la salud de mi hermano y q por favor conteste mi cartita

  8. 5
  9. Me lo paso bomba con navidades sorprendentes este año que es 2012 quiero verlos otra vez antes que nadie

  10. 6
  11. esta muy bien esto para los niños pero un poko dificil para axer el video

  12. 7
  13. Hola e sido muy buena, peo un poco Caprichosa y contestona

  14. 8
  15. hola señores reyes magos soy nico tengo 3 años soy de las piedras canelones les quiero decir que me he portado bien bueno maso menos pero ya les deje agua y pastito para que pasen por mi casa besos grandes nicolas

  16. 9
  17. Hola me llamo Abraham tengo 8 años y soy bastante buen estudiante le pido a PAPANOEL el camion de chatarra de loa basurillas y a los REYES MAGOS una pista de carreras.Saludos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)